Tratamientos para el Acné Argentina

por | |

Tratamientos para el Acné Argentina. En los casos de que estos barros sean de un tamaño superior a lo normal, o un aspecto extraño, debemos asistir a un dermatólogo que diagnostique si es simplemente un barro o pápula, o es un problema más grave que necesita tratamiento con antibióticos, cremas especiales, anti-inflamatorios, etc.

Tratamientos para el Cabello

ClearLight es una nueva terapia antiacné que combate y mejora más de un 60% de las espinillas, erupciones, infecciones y lesiones del acné en aproximadamente un mes. Esta tecnología se basa en la fototerapia por luz azul, cuya longitud de onda elimina las bacterias que provocan el acné de forma precisa y eficaz.

Los resultados son más rápidos y duraderos que otros tratamientos convencionales, triplicando en muchas ocasiones su eficacia. Los tratamientos químicos y muchos de los tradicionales presentan frecuentemente efectos secundarios, como sequedad en la piel y mucosas próximas, descamación, enrojecimientos y manchas, e incluso alteraciones sanguíneas relacionadas con los niveles de los lípidos (transporte de proteínas y otros elementos, deterioro de la membrana celular, etc.). Además, suelen requerir un margen temporal y un uso continuo a veces excesivo. Con la fototerapia antiacné ClearLight se evitan muchas de estas complicaciones y garantiza una efectividad y rapidez en la eliminación del acné.

tratamientos para el acne peeling7

Vacuna contra el acné. Se trata de un nuevo tratamiento para los casos de acné severo en hombres y  mujeres de toda edad, la cual contiene ribosomas y compuestos celulares los que ayudan a que el organismo elimine fácilmente los gérmenes que se depositan en la piel y originan el acné.

A diferencia de los tratamientos convencionales, esta vacuna tiene una acción local ya que solo se la debe aplicar en la zona afectada. No presenta contraindicaciones, es efectiva para las diferentes formas de acné y se puede usar en todo tipo de pieles.

El problema de acné afecta a muchas mujeres, sobre todo durante la adolescencia, esto se debe a los cambios hormonales que hacen que la piel se torne más grasa de lo que debería.

Además de productos específicos contra el acné también puedes usar recetas caseras que son más económicas pero efectivas para acabar con los granitos. En la cocina de tu hogar puedes encontrar gran variedad de productos astringentes que limpian la piel despojándola de impurezas y células muertas a la vez que ejercen un efecto bactericida.

tratamientos para el acne peeling

Sal: la sal es un excelente exfoliante mecánico, mezcla un poco de sal fina con agua y exfolia la dermis sin frotar, mediante movimientos circulares suaves, enjuaga bien. Una salvedad, si tienes la piel lesionada no puedes usar este tratamiento porque te causará ardor, en ese caso aplícate una compresa de aloe vera para cicatrizar la piel.

Visite los link. Tratamientos para el acné en Argentina, o también puede visita.. Curar el acné.

Artículos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario