Tratamientos para el Acné en Adultos

por | |

Tratamientos para el Acné en Adultos. El acné es una de las enfermedades mas características de la juventud, pero tener acné a la edad de 30 años se torna extraño. Existen casos donde el acné se ha presentado en personas de hasta 60 años , en el siguiente articulo daremos algunas pautas para combatir este acné adulto.

Si tu eres de esas personas que tuvieron acné a los 15 años y ahora lo tienen a los 30, de seguro que no estas muy contento, una de cada 5 mujeres entre los 25 y 40 años sufren de acné, en este articulo explicamos el acné adulto y como combatir contra este este acné.

como eliminar el acne de forma natural2

Acné a los 30 Años y Puntos Negros. Normalmente el acné adulto inicia  con puntos negros, los puntos negros son el resultado de la unión de aceite y células muertas atrapadas en un poro donde bloquean a este y luego son infectados por bacterias. luego de la infección el poro se vuelve negro al entrar en contacto con el aire, los granos rojos se producen  cuando los puntos negros se inflaman y se producen cuando son tocados con las manos sucias. Cuando los granos rojos se infectan estos se transforman en una pústula. Si las pústulas se revientan pueden causar cicatrices de acné.

Es Necesario Visitar al Medico Dermatólogo si Tengo un Acné a Los 30 Años. El medico dermatólogo es un especialista y siempre es bueno visitarlo, pero si tu acné adulto es leve o básico puedes comenzar un tratamiento con acido salicílico para destapar tus poros y peróxido de benzoico para reducir la infección por bacterias, pero si tu tienes un acné serio, un medico dermatólogo tiene un arsenal de productos para limpiar tu piel

Acido Retinoico, Antibióticos, Acido Azelaico y control de pastillas anticonceptivas son a menudo parte de tratamiento. Tu también podrías considerar el uso de laser contra tu acné adulto, pero este es mas costoso, algunos casos severos pueden ser tratados con accutane que es un tratamiento de 5 meses y es considerado el tratamiento mas efectivo contra el acné adulto. sin embargo tiene contraindicaciones en mujeres con embarazo.

Maquinas para Tratar el Acné a Los 30 Años. Si. así como lo lees, hoy día existen maquinas que tratan el acné adulto, existen maquinas como el dispositivo de limpieza Seno, este es un dispositivo electrónico que emite ondas de calor que destruye a las bacterias por la desnaturalización de las proteínas que se encuentran en su pared celular, ellos no trajaran para puntos negros o pústulas severas, pero trabajan muy bien para los granos rojos.

Como Eliminar las Espinillas de los Brazos

Los tratamientos para combatir, quitar o eliminar el acné pretenden no sólo eliminar todo rastro de barros, espinillas y comedones sino también evitar que queden cicatrices después.  Para entender como funcionan estos tratamientos, es importante comprender cuáles son las causas que originan el acné.  Los tratamientos de acné funcionan de la siguiente forma:

  • Reduciendo la cantidad de sebo (grasa) que producen las glándulas sebáceas.
  • Combatiendo las bacterias que infectan los folículos obstruidos.
  • Reduciendo la inflamación.

Cuando se padece de acné, es recomendable acudir a un médico especialista o a un dermatólogo para que pueda diagnosticar cuál es el tratamiento más adecuado acorde al tipo de acné que se tiene y a las características de la piel de la persona.

Producto para el cabello del alisado1

La importancia que le da el paciente al acné también es un factor importante a tener en cuenta para determinar el tratamiento que se llevará a cabo. Si el acné afecta mucho al paciente social, psicológica y emocionalmente, puede ser conveniente intentar un tratamiento más fuerte que se adapte a las expectativas del paciente y le quite la ansiedad de padecerlo.

El uso de geles especiales para acné con peroxido de benzoyl o geles con componentes más naturales como el aloe vera ayudarán a combatir el acné y aliviarán el dolor de quién lo padece.

Artículos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario