Como Eliminar las Espinillas del Rostro

por | |

Como Eliminar las Espinillas del Rostro. Las mascarillas caseras suelen ser una excelente solución para combatir algunos problemas de la piel. Es que los vegetales, fuente de vida, tienen dentro de sí los mejores elementos para erradicar esas cosas que no deseamos. La manzana y el melón irán de maravillas para tu cutis.

Como Eliminar el Acné Definitivamente y para Siempre5

El melón y la manzana, juntos, conforman una excelente mascarilla casera contra las espinillas y otras imperfecciones del rostro. Simplemente, debes juntarlas para hacer este preparado.

  • Coge una manzana, pélala y córtala en cubos.
  • A continuación, haz lo mismo con una buena tajada de melón.
  • Ponlos juntos en la licuadora y licúalos hasta que tomen una consistencia adecuada. Ya sabes, si no toman la consistencia de mascarilla, simplemente agrega un poco de harina de trigo o avena, sobre todo esta última que es excelente para el cutis.
  • Una vez que ya está lista, aplícala con movimientos rotativos, siguiendo la dirección de los músculos del rostro y siempre hacia arriba.
  • Cuando la mascarilla ya actuó por 15 minutos, retírala con agua o una toalla de papel absorbente.

En la sección de mascarillas caseras encontrarás más recetas útiles para todo tipo de piel. Por otra parte, te recomiendo consultar estos tips y consejos para el cuidado de la piel, que te darán las claves para tener una piel espectacular.

Como Eliminar el Acné Definitivamente y para Siempre

A continuación algunos remedios caseros y tradicionales para eliminar y secar los granos y espinillas:

Remedio para las espinillas de la espalda #1: Combinar el jugo de un tomate con unas gotas de limón y de glicerina  Empapar una bola de algodón con esta preparación y aplicar sobre los granos de la espalda.

Remedio para las espinillas de la espalda #2: Mezclar 1 cucharada de leche con sal (cantidad necesaria para formar una pasta). Aplicar ésta sobre los granos o espinillas ubicadas en la espalda y esperar que se seque.  Finalmente, tomar una ducha con agua tibia.

3- Procede a apretar donde quieres extraer. Aprieta con cuidado, no pongas mucha presión es mejor tener un punto negro que capilares rotos. Si notas la piel muy irritada detente en otra ocasión podrás extraer más.

4- Al terminar aplica un poco de astringente con alcohol o un poco de alcohol o agua oxigenada en un algodón solo sobre el lugar de la extracción. Si deseas puedes poner un producto antiséptico como los descritos en la lista anterior. No te toques el área y déjalo secar solo. Es preferible hacer esto de noche para no tener que ponerse maquillaje.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario