Como Quitar el Acné

por | |

Como Quitar el Acné. La causa primordiales desconocida, pero numerosos factores tienen un papel en la patogénesis. Para comprenderlos requiere de un breve recuento fisiológico de la unidad pilo sebáceo, las glándulas sebáceas, producen sebo cutáneo y esto hace parte integral del folículo piloso, en su mayoría están acompañados por un pelo. Las partes más abundantes son la cara, el cuello, la espalda y tórax zona denominada área seborreica, en donde pueden existir hasta 900 unidades por cm2 de piel. Estas glándulas son hipocrinas, es decir, acumulan su producto intracelularmente hasta que la célula sebácea explota y por lo tanto, la secreción incluye todos los componentes celulares, estas glándulas son muy similares a la de los mamíferos, pero al ser humano es el único que le da Acné.

como quitar el acne6

DIETA. Se ha comprobado que la mayor parte de los enfermos no logran mejorarse por cambios dietético solos. Sin embargo, ocasionalmente algunos pacientes se agravan por la ingestión de determinados alimentos. Los alimentos que no se recomiendan son:

  • El chocolate
  • Los fritos (de ninguna clase)
  • Las nuec

Las medicaciones mas efectivas disponibles en la actualidad, son el ACIDO RETINOICO, (vitamina A acida) y el PERÓXIDO de BENZOILO. La mayoría de pacientes reaccionan positivamente a este medicamento.

Remedios caseros para quitar el acné: Naranja, yogurth y avena. Crema de piel de naranja: raspar la piel de una naranja y mezclar las raspaduras con un yogur natural y harina de avena. Aplicar directamente sobre la zona afectada.

Remedios caseros para quitar el acné: Jugos

Ingredientes:

  • 125 grs. de zanahoria (fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, B, y C).
  • 50 grs. de espinacas (sodio, potasio, calcio, hierro, vitaminas b y C).
  • 50 grs. de espárragos (magnesio, hierro, fósforo, vitaminas A y B).
  • Una vez preparados los elementos, se licuan y se toman en ayunas una vez al día.

como quitar el acne4

A continuación se enumeran algunos de los procedimientos que se suelen emplear para reducir las cicatrices:

Dermabrasión: La dermabrasión puede utilizarse para reducir al mínimo cicatrices pequeñas, irregularidades menores en la superficie de la piel, cicatrices quirúrgicas y cicatrices por acné. Como su nombre lo sugiere, consiste en eliminar las capas superiores de la piel mediante un aparato eléctrico que "raspa" la piel. Cuando la piel se cura, la superficie tiene una apariencia más fresca y suave.

Exfoliación química: La exfoliación química se realiza con frecuencia para tratar las pieles dañadas por el sol, con pigmentación irregular y cicatrices superficiales. Consiste en desprender la capa superior de la piel mediante la aplicación de un producto químico. Al retirar la capa superior, la piel se regenera; en general, la apariencia de la piel mejora.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario