Como Eliminar las Espinillas de la Noche a la Mañana

por | |

Como Eliminar las Espinillas de la Noche a la Mañana. Las espinillas o puntos negros es un tipo de acné, en el que aparecen pequeños puntos oscuros o grisáceos en los poros de la piel. Estos son causados por el exceso de grasa acumulado en los poros, que se oxida y es esta oxidación lo que provoca el color negro. Las espinillas tienden a ser estructuras estables, y a menudo, tardan mucho tiempo en limpiarse espontáneamente, ya que la fuga del contenido a la superficie es muy lento.

como eliminar el acne de forma natural1

Hay muchos factores que pueden incidir en la aparición de espinillas, algunas pueden ser:

  • Cambios de los niveles hormonales en los adolescentes y algunos adultos llevan a un aumento de la producción de grasa en la piel
  • Inapropiada limpieza de la piel
  • Polución y alto grado de humedad en el entorno
  • El uso de algunos productos cosméticos, como base, polvo, sombra de ojos, etc y humectantes que contengan demasiado aceite
  • Exceso de células muertas de la piel que bloquean los poros
  • Piel muy grasa.

Peróxido de benzoilo- Si la limpieza facial con el Cetaphil no funciona por sí sola, podría ser una buena idea añadir una crema o gel en base a Peróxido de benzoilo. Esta sustancia oxigena los poros, causando la muerte de las bacterias que causan el acné y limpia los poros de los desechos celulares. Se presenta en concentraciones de 2.5% a 10%, pero si tu acné es leve, no es necesaria una concentración superior al 2.5%. Esta sustancia puede provocar sequedad e irritación, por lo que es aconsejable comenzar con la menor concentración, para ver cómo reacciona tu piel. Es una crema barata, y suele dar buenos resultados.

Ácido salicílico-Este ingrediente viene en muchas formas, desde cremas limpiadoras hasta tratamientos in situ. Este producto remueve las células muertas, lo que impide la obstrucción de los poros. Debido a esto, puede ser muy irritante y quizás reseque la piel. Las concentraciones varían de 0.5 a 2%, y como ocurre con el peróxido de benzoilo, lo mejor es comenzar con la concentración más baja. La mejor manera de aplicar esta sustancia es en forma de crema de limpieza.

El acné es un gran problema y la mayoría de nosotros queremos saber como eliminar espinillas, es especial cuando tenemos un compromiso o fiesta y la espinilla es horrible. No queremos que todos nuestros conocidos nos vean así!
Pero, ahora ya no tienes que preocuparte. No será necesario cubrir tu cara cada vez que la persona que te gusta te mira, porque hay un montón de maneras de como eliminar espinillas durante la noche naturalmente, en casa.

1.Tomar agua. Bebe mucha agua alrededor de 8-10 vasos al día. El consumo de agua no sólo es bueno para tu piel, sino también para tu salud. Desintoxica bacterias fuera del cuerpo que causan la enfermedad y el acné.

como quitar el acne4

2. Lávate la cara con agua máximo 2 veces al día. No laves demasiado tu cara, ya que libera el aceite natural que tu rostro necesita. Tú no quieres tener una piel escamosa y seca, o si? También puedes lavarte la cara con un limpiador facial leve, sólo asegúrate de que el limpiador tenga una combinación de ácido salicílico, que le ayudará a tu piel para eliminar el exceso de grasa y la suciedad. Como resultado, podrás eliminar espinillas durante la noche de forma natural.

Artículos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario