Tratamientos para el Acné en Colombia

por | |

Tratamientos para el Acné en Colombia. Como vimos el acné es una enfermedad que se presenta regularmente durante la adolescencia, no es peligroso a menos que no se atienda y se convierta en un problema severo.

Se dice del acné que es "polimorfo", es decir, puede tener muchas presentaciones: pueden ser desde unos simples granitos a un acné serio y grave con lesiones muy grandes e inflamatorias. El acné leve aparece como simples espinillas. El moderado puede presentar enrojecimiento de la piel e inflamaciones leves. En casos más graves, el acné se caracteriza por los nódulos y quistes, que son inflamatorios y generalmente con pus. Pero conviene recordar que siempre hay un tratamiento adecuado que lo definirá su medico tratante.

Como Eliminar el Acné Definitivamente y para Siempre3

Se debe utilizar el tratamiento hormonal que tiene excelentes resultados en estos casos y consiste en dar una sustancia antiandrogénica para disminuir los andrógenos (hormonas masculinas) combinada con estrógeno (hormona femenina) y así además del efecto cosmético da seguridad anticonceptiva y regula los ciclos menstruales.

Es un método muy seguro y a mediano plazo se evidencia mejoría franca dada por desaparición de las lesiones del acné, disminución del vello, mejoría del pelo grasoso, y menstruaciones cíclicas.

Hay otros tratamientos tópicos manejados por el dermatólogo y que sirven como coadyuvante al tratamiento mencionado anteriormente. Se utilizan sustancias que regulan la producción de sebo, exfoliantes, antibióticos que eliminan las bacterias de los folículos, antiinflamatorios, y productos mixtos.

como quitar el acne rapido

GENERALIDADES:

  • Los cuidados de la piel incluyen utilizar una crema limpiadora, que quite la capa de grasa que obstruye los poros.
  • No se ha demostrado que el lavado frecuente de la piel tenga que ver con la disminución de la producción de grasa.
  • El maquillaje no está asociado con el acné, y se puede usar siempre y cuando sea suave y poco grasoso, pero debe limpiarse en la noche.

Los peelings, la microdermoabrasión, las terapias fotodinámicas, el  laser, y las limpiezas faciales son algunas de las posibilidades que el paciente puede escoger mientras toma los medicamentos que los dermatólogos de Dermosalud le hayan formulado. Estos tratamientos alternos no solo disminuirán la inflamación, y el tiempo para ver los resultados finales. También, mejorarán en general la piel de la persona.

En Dermosalud usted será atendido por dermatólogos que tienen más de 15 años de experiencia en ofrecer soluciones efectivas a los diferentes problemas cutáneos. Las innovaciones tecnológicas combinadas con las mejores técnicas hacen que en poco tiempo el paciente pueda quitarse de encima la pesadilla del acné para empezar a disfrutar el sueño de tener una piel hermosa y atractiva.

No más complejos por su piel. Recuerde que tiene la oportunidad de asesorarse con un grupo especializado de dermatólogos que harán lo mejor por su estética y salud.  Lo mejor de todo es que verá los resultados en cortos períodos de tiempo.

como quitar el acne

Los tratamientos para el acné son prolongados; no existen curas rápidas ni milagrosas. Todos los tratamientos demoran un tiempo en comenzar a actuar efectivamente y se puede tardar algunas semanas antes de comenzar a verse la mejoría. NO SUSPENDA LOS TRATAMIENTOS PARA EL ACNE a menos que su dermatólogo se lo indique, si lo interrumpe antes de tiempo, el acné volverá a empeorar.

TERAPIA FOTODINAMICA. En la TFD se usa una reacción química activada por la energía de la luz para destruir el tejido inflamatorio en forma selectiva. Puede reducir el tamaño de las glándulas sebáceas así como eliminar las bacterias presentes en el acné inflamatorio.

LASER PARA CICATRICES. Los láseres que estimulan la contracción del colágeno, reafirmando la piel son útiles en las cicatrices que ha dejado flacidez, especialmente en áreas como las mejillas y regiones mandibulares. Dentro de estos contamos con los láseres POLARYS Y THERMAGE.

El Láser fraccionado ACTIVE FX es la última tecnología disponible en el manejo de las cicatrices deprimidas del acné, obteniéndose resultados asombrosos con solo 1 a 3 sesiones.

Esta es la solución para el acné.

Artículos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario