Tratamiento para el Acné Severo

por | |
Tratamiento para el acné severo. En aquellos casos en los que el acné pasa de acné común a acné severo, suelen verse afectadas más zonas del cuerpo aparte del rostro. En estos casos, es habitual que se concentre una gran cantidad de granos con pus tanto en el pecho como en la espalda que alcanza también a hombros y a la parte superior de los brazos. Toda la zona afectada queda marcada por un enrojecimiento continuo que, debido a los forúnculos y granos de pus, puede llegar a ser bastante doloroso.
acne14
Acné severo: Se necesita ir al dermatólogo y tratar el acné lo mas pronto posible para evitar cicatrices porque el acné se ira pero las cicatrices no. Los tratamientos para acné severo son: Tratamientos a base se antibióticos y cremas. Tratamientos con rayo láser y otros aparatos. Uso de medicamentos como Accutane (Roaccutane).
En esta Pagina Vamos Hablar del Tratamientos con Rayo Láser y otros Aparatos:
Hay una gran variedad de tratamientos láser y dependiendo de su intensidad se usan para diversos fines. En cuanto al tema del acné, la tecnología va desarrollando cada vez mas y perfeccionándose, lo que nos brinda resultados cada vez mejores. Este es un campo muy dinámico y continuamente nuevos aparatos para láser con diversos fines son aprobados.
tratamiento para el acne severo
Hay dos tipos fundamentales de tratamientos láser: ablativos y no ablativos. El medico indica cual es mejor dependiendo de la piel del paciente y la condición a tratar.
Láser ablativos
Generalmente los láser ablativos requieren un largo tiempo de recuperación total y los resultados no son instantáneos pero son dramáticos. Este tipo de tratamiento láser es el usado en dermabrasiones profundas como las requeridas para corregir cicatrices y líneas de expresión grandes. También se usa n en tratamientos de rejuvenecimiento. Tienen la ventaja de requerir un solo tratamiento. Generalmente requieren anestesia y tiempo de reposo para recuperación.
trtamiento para el acne severo
Láser no Ablativos
Los láser no ablativos están creciendo en popularidad, tienen las mismas funciones de los láser anteriores pero son más ligeros por lo que a veces no son efectivos para usos como corrección de cicatrices y tratamiento de arrugas y líneas de expresión grandes. Los láser no ablativos requieren una serie de tratamientos pero no usan anestesia como los anteriores y en muchos casos el tiempo de recuperación es de horas.
tratamiento para el acne severo1


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información le recomiendo visitar estas paginas relacionadas al tema en la cual va a encontrar mucha mas información de como eliminar el acné:

0 comentarios:

Publicar un comentario