Eliminar Acné Severo

por | |
Eliminar acné severo. El acné severo suele presentarse principalmente en varones jóvenes de entre 16 y 20 años. Cuando se sufre de acné severo, es importante tratarlo ya que en caso contrario, podría dejar cicatrices de por vida en las zonas afectadas.
Para eliminar acné severo. Utilice cremas con ácido glicérico, ácido tricoroacético, retinol u otros similares, que lo que hacen es eliminar finas capas de piel sin quemarla. Habitualmente las cremas que tienen estas sustancias, las suelen tener en concentraciones bastante bajas, por lo que si después de probarlas durante algunas semanas, ves que no consigues eliminar las manchas producidas por el acné, es que necesitas un tratamiento más fuerte. En este caso, lo mejor es que acudas al dermatólogo y él podrá darte mayores cantidades de ácido glicérico con seguridad.
images (49)
Es muy importante que las mujeres embarazadas (o aquellas que piensan que pueden estarlo) NO tomen este medicamento ( isotretinoína ). También es importante no quedar embarazada si se esta tomando este medicamento para combatir el acné severo ya que existe un alto riesgo de aborto o de que se produzcan malformaciones en el feto.


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

Para mas información le recomiendo visitar estas paginas,en donde encontrara mucho mas relacionado con el tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario