Cómo quitar el acné con aceites esenciales: Los aceites esenciales nos servirán de gran ayuda en la batalla contra el acné. Utilizados en forma pura o diluidos con algún aceite base o vehicular, los aceites esenciales deben ser usados en forma tópica para aliviar el acné suave a moderado.
Te proponemos a continuación un tratamiento caseros y naturales que te ayudarán a “luchar” contra el acné en tu propia casa:Aceite de lavanda
El aceite de lavanda ya conocido por sus propiedades antibacterianas y relajantes. Es ideal para los tratamientos preventivos contra el acné, y es muy eficaz a la hora de prevenir brotes mientras que al mismo tiempo limpia las manchas tan comunes en las pieles con tendencia al acné.
El aceite de lavanda es fuerte y debe ser diluido antes de ser usado sobre la piel. Hay que tener sumo cuidado de usarlo sin el consentimiento de un homeópata licenciado.
Precauciones
El uso de aceites esenciales puede acarrear grandes consecuencias problemáticas durante el embarazo, inclusive cuando estos sean aplicados externamente. Se deberá consultar a un experto en medicinas homeopáticas tanto para su uso prenatal como también así postnatal.
No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html
Para mas información le recomiendo visitar estas paginas:
0 comentarios:
Publicar un comentario