Consejos para Eliminar el Acné

por | |
Consejos para eliminar el acné. Esta enfermedad se presenta con muy diferente grado entre las personas, por lo que para algunos puede carecer de ninguna importancia, y para otros puede provocar incluso trastornos psicológicos y socio interactivos.
acne (1)
En seguida mencionamos algunos Consejos para Eliminar el Acné: Y quiero que usted le ponga en práctica así como yo lo icé y así octube un resultado súper contra esta enfermedad tan terrible que es el acné.
cicatrices
• Utiliza cremas exfoliantes para retirar las células muertas ya que éstas y el exceso de sebo taponan los poros, empeorando el acné o produciendo granos, espinillas y puntos negros.
imdeeages
• Puedes usar el vapor o compresas húmedas calientes para abrir los poros y aplica por 20 minutos una mascarilla de miel pura, es un antibiótico natural que eliminará las bacterias que causan infección en los granos.
images (46)


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información sobre como tratar el acné le recomiendo que visite estas siguientes paginas, en la cual tendrá la información correcta para si usted pueda tratar esa enfermedad q es un problema que afecta a muchas personas en el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario