Tratamiento para las Cicatrices del Acné

por | |
Tratamiento par las cicatrices del acné. Como vemos en la imagen, hay varios tipos de cicatrices que deja el acné: triangular, cuadrada, redondeada, y la más extraña de todas, una cicatriz hacia afuera de la piel.
cicatrices2
Con el fin de tratar estas cicatrices, una combinación de tratamientos proporciona los mejores resultados para la mayoría de las personas. Aquí te daremos algunos consejos para eliminar el acné, o al menos, suavizar las cicatrices y decolorarlas de manera natural y barata. Ten en cuenta que los tratamientos de las cicatrices dependen de la gravedad de la cicatriz.
"PEELING NATURAL" Para Manchas, cicatrices del acnépelin ¿ara cicatrices4
1. Mezclar una solución de 50% de jugo de limón y 50% de agua. Aplicar esta mezcla con un algodón limpiando el tejido dañado. Es importante que dejes actuar esta loción no menos de 30 minutos, luego lavar con agua tibia.
cicatrices5
2. Cortar un ajo e inmediatamente aplicarlo sobre la zona afectada todas las noches antes de acostarse, y luego lavarse la cara con agua tibia. Asegúrate de que tu ropa de cama está limpia.
cicatrices6



No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo. 
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Si además de las cicatrices se tiene acné severo el dermatólogo puede usar otros tratamientos o productos que eliminaran el acné y las cicatrices, le recomiendo visitar estas paginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario