Tratamiento Tradicional para el Acné

por | |
Tratamiento tradicional para el acné. Para el acné, espinillas, infecciones de la piel, usar polvo de hojas de neem puro mezclado con agua y aplicarlo sobre el área afectada.
Hojas de NeemDSC08990
Durante siglos, las tribus bereberes del suroeste de Marruecos han recurrido al aceite de argán como componente básico de su dieta y como elemento del tratamiento tradicional. A principios de los noventa, análisis químicos confirmaron las valiosas propiedades nutricionales y dermatológicas del aceite (que incluían el uso como tratamiento para el acné, las arrugas y las heridas leves).
El aceite de argán, el más caro del mundo4080857457_bc80763d8c_o
Foto de actividades de tratamiento tradicional para eliminar el acne y otras cosas que ofrecen curas absurdas o agresivas. La cara de esta pobre camboyana con Acné severo siendo chupada por una tortuga es representativa. Con lo bien que quedan con la isotretinoína.
cures_04
Sólo utiliza la suficiente cantidad para que se cree una mezcla compacta que es la que emplearemos como exfoliante. Aplícala con movimientos circulares, déjala reposar cinco minutos, y retira con abundante agua templada.


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

Para mas información visite estas paginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario