Remedios Caseros para el Acné

por | |
Remedios caseros para el acné. El acné usualmente ocurre en la adolescencia, debido a los cambios hormonales que se producen en ese período. Es tanto así que casi seis de diez personas jóvenes entre los doce y veinticuatros años sufren en cierto grado de acné.
Sin embargo, también puede aparecer en las mujeres que ingieren anticonceptivos y en la edad madura relacionado, más bien. con la normalización de las funciones intestinales
tratamiento-para-el-acne
  • 1. Exprimir un limón y de ese jugo se extrae una o dos gotas que deben ser colocados de forma directa sobre el o los granos.  Esta acción sólo se puede realizar de noche, ya que de día el jugo de limón puede manchar el cutis.
images (26)
  • 2. Realizar baños de llantén. Para ello, debe procurar un puñado de estas hojas el cual debe ser cocido en un 1 litro de agua durante 5 minutos.  Pasado ese tiempo, se cuela el cocimiento y se agrega al agua del baño.
images (27)
  • 3. Remojar durante doce horas una cucharada de raíces de diente de león en 1/4 litro de agua.  Se hierve, se cuela y se bebe a pequeños sorbos en ayunas.
images (28)
  • 4. Remojar un hisopo o bastoncito de algodón en alcohol y aplicar directamente sobre el grano de acné.  El alcohol tiene una fuerte acción secante lo que ayudará a eliminar el grano, pero se recomienda sólo usarlo una vez al día.
images (29)
Déjame decirte, la mejor solución no se encuentra en cremas, lociones o pastillas. La mejor solución se encuentra en remedios caseros para el acné.


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Haga clic en las siguientes paginas para aprender cuales remedios caseros para el acné hacen el mejor trabajo de eliminar el acné.

0 comentarios:

Publicar un comentario