Eliminar las Espinillas Rápidamente

por | |
Eliminar las es espinillas rápidamente. Las espinillas (acné) aparece en diferentes momentos de la vida, cuando se es adolescente, debido a los cambios hormonales, por estrés, por alergias a cosméticos, por anticonceptivos o durante el embarazo.
mujer-guapa-con-acne
Existen varios trucos que pueden ayudar a controlar y combatir el acné, granos y espinillas, una dieta sana y apropiada es fundamental.
Para evitar esta molesta afección lo que debes comer, ya que son beneficiosos para evitar éste problema son el jugo de zanahoria, apio y pimiento a partes iguales, sobretodo si se toman en ayunas, a primera hora de la mañana.
Jugo de Zanahoria, Apio y Pimiento
Tos
Son también muy recomendables los albaricoques, melocotones y nectarinas a diario.También beber cada día un zumo natural de zanahorias, espinacas y espárragos, frescos si es posible. Tómalo por las mañanas en ayunas. Se debe ser constante en esta tarea.
images (35) Zumo Natural de Zanahoria

Las cebollas cocidas son también recomendables para tu dieta, mézclala con la comida o en puré.
images (37)
Existen numerosos Remedios Caseros para eliminar las espinillas y el acné, pero siempre se recomienda visitar a un especialista dermatólogo para que determine el origen de las espinillas, y para que estudie las características de cada piel, con el fin de aplicar el tratamiento más recomendable para cada caso. Además, debes llevar una alimentación adecuada para combatir el acné.


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para que usted tenga mas información sobre como tratar el acné le recomiendo que visite estas siguientes paginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario