Tratamiento Naturales para el Acné

por | |
Tratamiento natural para el acné. El acné es uno de los problemas cutáneos más comunes de la pubertad y adolescencia. Su aparición se debe, principalmente, a los cambios hormonales abruptos que se producen en esa etapa de la vida, generando una obstrucción en las glándulas sebáceas.
acne5
Para eliminarlo, o al menos aliviarlo, nada mejor que emplear los tratamientos naturales para el acné.
Uno de los métodos más efectivos para combatir el acné consiste en preparar una mascarilla con arcilla y cebolla. Para poder realizarla, hace falta hervir la piel y gajos externos de cinco cebollas en un litro de agua durante 15 minutos. Luego se cuela el caldo y se lo reserva en una botella, en un lugar oscuro. Al mismo tiempo, se prepara una mezcla con el zumo de un limón y tres cucharadas de arcilla. Luego se le vierte un poco del caldo, hasta que tome la consistencia de una crema.
23281__119_a_1[1]


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Si quieres saber más acerca del acné, y como curar y obtener una información correcta, visita esta paginas:

1 comentarios:

Martin

Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy informativo con respecto a los granitos, por ese motivo dejeme felicitarle. Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a alyssa-avalos@hotmail.com

Un beso! y Suerte con su Blog!
Alyssa Avalos

Publicar un comentario