Remedios Caseros para Eliminar las Cicatrices

por | |
Remedios caseros para eliminar las cicatrices. Unas de las preocupaciones de la sociedad hoy en día es la apariencia física, es decir, el estar guapos y guapas. Por eso, desde este blog de medicina, nos hemos propuesto acercarte una serie de remedios caseros para eliminar las cicatrices, tan antiestéticas en algunas ocasiones.
remedios caseros para eliminar las cicatrices2

Remedios caseros para eliminar las cicatrices:

En este blog vamos hablar de un remedio casero muy efectivo para eliminar las cicatrices:
1. El aceite de rosa mosqueta es uno de los principios activos con mayor poder degenerante de la piel. En el caso de cicatrices debe emplearse siempre aceite de rosa mosqueta puro, preferentemente obtenido de la primera presión en frío.
remedios caseros para eliminar las cicatrices3
Desde el momento en el que la herida ha dejado de sangrar, se puede aplicar el aceite de rosa mosqueta. Para tratar cicatrices es necesario aplicarlo al menos tres veces al día, a intervalos aproximadamente regulares, dando un suave masaje en la zona afectada para mejorar su absorción.
Este remedio casero con aceite de rosa mosqueta permite borrar completamente cicatrices pequeñas, y reducir a una tercera parte de su extensión cicatrices grandes, como pueden ser las derivadas de una cirugía.
remedios caseros para eliminar las cicatrices4
En el caso de cicatrices pequeñas, suele bastar con seguir esta rutina diaria de aplicación y masaje durante un mes, a lo mucho 6 semanas. Para cicatrices más importantes, se recomienda un tratamiento de 3-4 meses.
acne2
2. Remedio caseros para eliminar las cicatriz: La miel, la pulpa de aloe vera o zábila, el aceite de ricino y la manteca de coco son sustancias que pueden aplicarse directamente sobre la zona afectada y que mejoran la apariencia de la cicatriz hasta tal punto que no es fácil identificar dónde estaba, pero eso sí la aplicación debe ser diaria y constante.
remedios caseros para eliminar las cicatrices6


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

Para mas información relacionados al tema, le recomiendo visitar las siguientes paginas en donde podrá encontrar información de como prevenir el acné:

0 comentarios:

Publicar un comentario