Como Prevenir el Acné

por | |
Como prevenir el acné. El acné se produce por una serie de procesos que se agravan con la edad. Nos referimos al proceso hormonal, a la mayor secreción sebácea, a la propia genética y al fuerte, y brusco cambio emocional porque el niño deja de ser tal, para convertirse en adulto.
tratamiento para el acne severo2

Como prevenir el acné

  • Evitar tener el pelo sobre el rostro ya que el pelo en la cara favorece la acumulación de grasas e impurezas en el rostro. No se recomienda ir peinada con flequillo o mechones de pelo que caigan directamente sobre la cara. Conviene llevar el pelo peinado hacia atrás.
tratamientos para prevenir el acne1
  • Evitar los productos o cosméticos grasos. Los cosméticos basados en agua son los mejores para prevenir la aparición de acné.  Los polvos también son mejores que las cremas ya que irritan menos la piel.
tratamientos para prevenir el acné4
  • Utilizar cosméticos, protectores solares y productos para la piel que lleven la leyenda “no comedogénicos”. Estos productos son lo que no favorecen la aparición de acné.


    No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
    Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
    Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
    El acné es una GRAN COSA...
    Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
    INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html
Para mas información relacionados al tema le recomiendo visitar estas paginas, en donde podrá saber otras maneras de como prevenir el acné incluso curar:

0 comentarios:

Publicar un comentario