Como Tratar el Acné

por | |
Como tratar el acné. El acné es una infección subcutánea bacteriana que se suele producir como sabemos en la adolescencia y que tiene múltiples causas, entre ellas las hormonales. Comienza con una producción excesiva de grasa por parte de las glándulas sebáceas, sin embargo este hecho no está relacionado directamente con la ingestión excesiva de grasas. Más bien se debe a causas hormonales o psicosomáticas (relacionadas a veces con el estrés) que disparan la acción de todas las glándulas.
tratamiento para el acne severo2
Como Tratar el Acné. OJO si usted va tratar el acné con antibióticos, es recomendable que pregunte a su medico, porque estos producen problemas serios.
antibioticos para el acne0
Como Tratar el Acné. A continuación tiene algunos remedios que realmente no tienen efectos secundarios.
1. Limpie la zona con una loción astringente de una cucharada de agua de rosas, media taza de vodka y tres tazas de agua pura. No retire. Se usa un alcohol de naturaleza orgánica e inodoro.
2. 1 aspirina (ácido acetilsalicílico) o ácido salicílico (compre en farmacias) esta aspirina tómelo con Jugo de limón, muela la aspirina (o más si la zona es extensa), haga una pasta con el jugo de limón, aplique sobre la zona.
antibióticos para el acne1
3. Si tiene la zona enrojecida, aplique gotitas para evitar el rojo de los ojos. No las medicadas. (Clarimir, Visine)
4. Si ya tiene pus, aplique un poco de pasta de dientes que se emplea para limpiar (no para sus dientes). Deje toda la noche. Se secará más rápido.
5. Haga una pasta con bicarbonato de sodio y agua pura. Aplique durante 10-15 min. Retire con agua fría.
acne6


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Si para usted no lo quedo claro este tema le recomiendo visitar las siguientes paginas en donde tendrá mas información de como eliminar el acné.

0 comentarios:

Publicar un comentario