Tratamientos Naturales para las Espinillas

por | |

Tratamientos Naturales para las Espinillas. Las espinillas son uno de los síntomas más comunes de la pubertad y la adolescencia. Con el crecimiento, viene aparejado un importante cambio hormonal en el organismo y así es que aparecen ellas. Prueba con alguno de estos remedios naturales para las espinillas sin tener que recurrir a costosos tratamientos, ya que los mejores remedios para quitar las espinillas, barros y puntos negros son los que puedes preparar en tu hogar con ingredientes naturales, sin necesidad de recurrir a fórmulas complicadas.

Seguramente, ya estarás al tanto de las excelentes propiedades del limón y del aloe vera para este tipo de trastornos de la piel. Sin embargo, no son los únicos que tienen la capacidad de secar las espinillas y barros, debidos generalmente, a un exceso de grasitud del cutis.

Otra receta muy efectiva es el agua de arroz. Simplemente tienes que lavar los granos de arroz y reservar este agua, para aplicarla sobre tu cara. La dejas actuar hasta que se seque completamente y luego te lavas con agua fresca.

como eliminar el acne de forma natural1

Remedio casero para sacar las espinillas con Limón. El limón es un antiinflamatorio y antiséptico natural muy potente, por ello es más que indicado como remedio natural para tratar las espinillas, suele elegirse más que el ajo por su aroma más agradable. Debe colocarse con algodón directamente su jugo o por la noche hacer una pasta con su cascara y un poco de miel, para dejar aplicada la mezcla sobre la zona afectada con un gasa toda la noche.

Mascarilla casera para evitar las espinillas y puntos negros con Pepino. El Pepino rallado es uno de los vegetales más utilizados en cosmética para limpiar las impurezas de la piel a la vez que la suaviza y nutre, su poder exfoliante ayuda a prevenir las espinillas, puntos negros y humecta la piel, para lo cual se debe colocar en rodajas o rallado sobre las áreas afectadas por 15 minutos de dos a tres veces al día.

Tratamiento natural con Tomate y Miel para quitar las espinillas. La combinación de miel con tomate es un remedio casero muy efectivo para quitar naturalmente las espinillas, para lo cual se debe formar una pasta y colocarla por 15 minutos sobre las espinillas, no solo se curarán rápidamente sino que se aclararan de inmediato, disimulándolas más rápidamente.

Como Eliminar el Acné Definitivamente y para Siempre5

Árnica: ( Arnica montana) Realizar un lavado de la zona afectada con el agua resultante de la infusión de una cucharadita de planta seca por taza de agua. Colocar unas gotas en una taza de agua y limpiar la zona con un trapo bien limpio.

Ciprés ( Cupressus sempervirens) Las propiedades astringentes de este árbol pueden aprovecharse para el tratamiento externo del acné. La aplicación de compresas mojadas con el líquido el líquido resultante de la decocción durante diez minutos de tres cucharadas de ramitas secas trituradas por litro de agua puede ayudar a eliminar muchos síntomas del acné como espinillas, granos, puntos negros, etc.

Equinácea ( Echinacea) Reduce los síntomas del acné en cualquiera de sus manifestaciones (espinillas, barros, o granos), y previene su infección. ( Mojar la zona afectada con el líquido de la planta fresca. Diluir unas gotas de tintura en agua y aplicar con una gasa sobre la zona afectada).

Artículos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario