Tratamiento para el Acné en la Espalda

por | |

Tratamiento para el Acné en la Espalda. El acné en la espalda es mas difícil de tratar que el acné facial porque se extiende sobre un área mas amplia. Es a raíz de esto que la limpieza y medicación se vuelven más complicados. Además la piel de la espalda es más gruesa que la piel del rostro, así que eliminar el acné de la espalda requiere de un mayor esfuerzo. El acné en la espalda es peor que el facial en términos de la cantidad de granos que pueden aparecer.

La causa del acné en la espalda. El acné en la espalda es causado por una sobreproducción de sebo. Las glándulas sebáceas tienden a trabajar más durante la pubertad o durante los cambios hormonales. A medida que ocurre esta sobreproducción, la reacción es la aparición del acné.

como quitar el acne4

Llamado algunas veces backne en ingles, el acné en la espalda puede ser tan molesto como el acné en el rostro. Así como el acné en la cara el acné en la espalda puede ser de varios tipos: inflamatorio con postulas, comedones o nódulos o acné menos severo como espinillas, puntos negros y blancos y pequeños barros.

Para el acné severo inflamatorio en la mayoría de los casos es necesario ir al dermatólogo porque requiere tratamientos orales o especializados. Si el acné es menos severo en la mayoría de los casos podemos tratarlo con cremas tópicas y tratamientos naturales.

Los tratamientos que describiremos a continuación son para el acné en la espalda no se recomiendan para el acné en el rostro.

Tratamiento para el acné en la espalda. Lo más importante es recordar que el acné se agrava si las condiciones son ideales para el crecimiento bacteria o la obstrucción de los poros. Para evitar esto se recomienda:

  • Mantener la piel limpia. Se puede usar un jabón antibacterial suave sin mucha fragancia.
  • Si se suda se debe de tratar de limpiar el área inmediatamente.
  • Mantener las sabanas limpias
  • Mantener el pelo limpio. Evitar usar acondicionadores con vaselina o aceite mineral.
  • Usar ropa limpia.

Tratamiento de acné con cremas.  Si el acné en la espalda es particularmente difícil, añadir un tratamiento de acné en crema también puede ser de gran beneficio. Estos productos contienen los mismos ingredientes que los que se encuentran en los jabones de baño para el acné, pero en porcentajes mas altos.

El acido salicílico es un ingrediente natural que forma parte de la familia beta-hidroxi. Combate el acné en la espalda y la resequedad, mientras que suavemente exfolia la zona de la piel a donde se aplique.

El peroxido de benzoílo, otro ingrediente para combatir el acné, funciona al forzar el oxigeno en las capas mas profundas de la piel, eliminando las bacterias que causan el acné.

Como Eliminar las Espinillas de los Brazos1

Ambos de estos ingredientes se pueden utilizar como un tratamiento localizado para el acné en la espalda. Para obtener mejores resultados, sigue las instrucciones del fabricante cuando utilizas algún tratamiento para combatir el acné.

Artículos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario