Como Eliminar las Espinillas de las Piernas

por | |

Como Eliminar las Espinillas de las Piernas. Un tipo de tratamiento contra el acné de espalda que puede ser efectivo para ti es usar cremas y gels que contengan por lo menos un 10% de peroxido de benzoilo (benzoyl peroxide). Este tipo de cremas y gels contra el acné lo puedes comprar en cualquier farmacia.

Evita cargar mochilas hasta que el acné de tus hombros desaparezca. Llevar la mochila colgada causa mas calor, lo que resulta en mas sudor haciendo de tu espalda un lugar propicio para el crecimiento del acné.

Productos para el cabello en barcelona5

Yogurt – Previene el envejecimiento prematuro. Además de ser una excelente solución para las personas con problemas digestivos, el yogurt es rico en calcio y en zinc, los minerales que necesitas para tener huesos y dientes sanos. El usarlo en tus mascarillas, hará que tu piel tenga un brillo natural. Contiene acido láctico, el cual suaviza asperezas, ayuda solucionar el problema de la piel reseca y previene el envejecimiento prematuro. El zinc que se encuentra en el yogurt cura las manchas de acné y remueve impurezas que pueden terminar formando granos. Si sufres de descoloramiento en la piel, agrega yogurt a las mezclas de las mascarillas porque este tiene un efecto aclarador.

Para conseguir una mascarilla vigorosa, fácil de hacer, ralla la cáscara de un pomelo entero y mézclalo con ¾ de taza de yogurt, deja actuar por 10 minutos e intenta disminuir la cantidad de tiempo con que te expones al sol.

Tratamiento para el acné. Mezclar bien algunas cucharadas de cilantro picado, dos cucharadas de leche de vaca fresca y dos cucharadas de cúrcuma. Aplicar esta crema sobre el rostro dejando que la mascarilla se seque y que permanezca por 15 minutos antes de retirar con un poco de agua tibia.

celulitis1

Tratamiento para el acné con fresas. Mezclar 1/4 de taza de fresas frescas, 1/2 clara de huevo y 1 cucharadita de miel de abeja. Aplicar esta máscara casera en la cara y dejar actuar por20 minutos. Lavarse luego con agua fría.
Las fresas contienen gran cantidad de ácido salicílico usado en cremas para el tratamiento del acné.

Artículos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario