Como Eliminar el Acné de cara Rápidamente

por | |

Como Eliminar el Acné de cara Rápidamente. El acné es la dermatosis más frecuente, pues afecta al 80 % de la población mundial en algún momento de su vida. Es inconcebible que muchas personas incluso médicos, no le den a esta patología la importancia que merece, apelando generalmente a tratamientos hogareños, muchas veces con resultados negativos y hasta catastróficos.

El acné es una enfermedad cutánea del folículo pilosebáceo, de etiología multifactorial y carácter autolimitado que afecta principalmente a las zonas de la piel con mayor densidad de glándulas sebáceas,entre las que podemos incluir cara, pecho y parte superior de la espalda.

tratamientos caseros para el acne

Bebe mucha agua. El agua tiene increíbles propiedades de limpieza y rejuvenecimiento. Algunos expertos creen que la mejor manera de tratar las cicatrices del acné de manera natural es beber mucha agua. Las células muertas de la piel son eliminadas mucho mas fácil cuando tu cuerpo esta lo suficientemente hidratado con el agua suficiente. La piel nueva también crece más rápido y más tersa cuando estas hidratada.

Come frutas y vegetales. Las frutas y vegetales contienen grandes cantidades de vitaminas y minerales que puede ayudar a tu piel a recuperar su belleza. También contienen jugos que ayudan a hidratar tu cuerpo. Consume muchas frutas y vegetales para que tu piel crezca sana y cure sus cicatrices.

Jugo de limón. El jugo de limón es un tipo de acido cítrico que es muy efectivo eliminando las cicatrices del acné. Bebe varios vasos de jugo de limón todos los días para ayudar a que tu cuerpo elimine las células muertas mas rápido. Las nuevas células también crecerán saludables y agregarán elasticidad a tu piel si consumes más jugo de limón.

Como Eliminar el Acné de cara Rápidamente2

Remedios caseros para quitar el acné 3: Avena. Crema de avena: preparar una crema mezclando 2 cucharadas de harina de avena, con un chorrito de aceite de oliva virgen y unas gotas de esencia de lavanda. Aplicar la crema sobre el grano.

Remedios caseros para quitar el acné 4: Te, ajo y avena. Mascarilla de te y ajo: preparar una infusión de té con dos dientes de ajo; mezclar la infusión con harina de avena en un cuenco y aplicar la mascarilla.

Remedios caseros para quitar el acné 5: Naranja, yogurth y avena. Crema de piel de naranja: raspar la piel de una naranja y mezclar las raspaduras con un yogur natural y harina de avena. Aplicar directamente sobre la zona afectada.

Artículos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario