Tratamiento para el Acné con Sábila

por | |

Tratamiento para el Acné con Sábila. El uso de remedios naturales es a menudo la forma más recomendada para el tratamiento contra los problemas de acné. Uno de estos métodos que se pueden aplicar con seguridad es el tratamiento del acné con aloe vera, que es conocido por ser eficaz de tres maneras: eliminar el acné, nutrir la piel, y evitar que el acné vuelva a ocurrir.

El tratamiento a base de sábila para el Acné, consiste en remojar la hoja de la planta en agua hervida tibia, por espacio de 15 minutos por lo menos

La persona previamente debe aplicarse un baño de vapor a base de Manzanilla en la parte afectada, secarse bien y proceder a extraer la gelatina de la sábila remojada anteriormente y de inmediato aplicársela en la zona afectada por el acné.

aloe vera o sábila para el cabello1

Repetir la cura durante el tiempo que persista la enfermedad. Evite usar productos químicos o jabones que puedan agravar esta irregularidad de la piel.

Así como ha combinado la terapia con el vapor de agua de manzanilla, también lo puede hacer con infusión de las hojas de uva y con el zumo de Limón . Los Efectos son sorprendentes!

Debemos evitar maltratarnos el rostro o de tratar de reventar las espinillas ya que puede resultar contraproducente.

Tenga en cuenta que es necesario EXTRAER el yodo de la planta de sábila, pues esta ennegrece la piel o la inflama.

La sábila tiene 2 componentes, lignina y polisacáridos que penetran profundamente en las 3 capas de la piel y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros, Sus vitaminas, minerales y 17 Aminoácidos estimulan la reproducción de las células nuevas, restaurando el nivel sano de la piel.

Como se realiza el tratamiento para acné con aloe vera:

Se toma un par de hojas de Aloe vera (Sábila) se lavan, se quita la corteza y las espinas y se coloca la pulpa en una licuadora o procesador por algunos segundos.

Tratamiento para el Acné con Sábila

Posteriormente se guarda en un recipiente limpio, preferentemente de vidrio, se tapa y puede guardarse en el refrigerador.

Con la piel bien limpia se aplica el aloe y se deja actuar toda la noche, a la mañana siguiente se lava el rostro como de costumbre.

El Aloe mancha la ropa y las toallas, es necesario tener en cuenta este detalle para colocar algo sobre la almohada y quitar con abundante agua los restos de la piel antes de secarse.

Artículos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario