La Cura a Base de Hierbas para el Acné

por | |

La Cura a Base de Hierbas para el Acné. Millones de personas están afectadas por el acné en todo el mundo, tanto como el número de productos de cuidado de la piel, comprobamos que existen en el mercado para el tratamiento de granos. Muchos de los productos de venta libre, recomendados para tratar el acné, contienen sustancias químicas, lo que podría deteriorar la piel y solo puede ser un remedio temporal. Como la gente es ahora consciente de los peligros del uso de productos químicos, todos buscan un remedio natural y de hierbas para tratar el acné.

Las hierbas medicinales no son duras, ya que no contiene ningún producto químico y están compuestos de mezclas de plantas disponibles de forma natural.

como quitar el acne5

1. La raíz de bardana - Una de las hierbas más conocidas para purificar la sangre, Burdock es también muy popular para el tratamiento de trastornos del hígado, riñón, aparato digestivo y la piel.

2. Raíz Yellowdock - Elimina las toxinas de la sangre, ayuda en la eliminación de desechos, y disminuye la carga de trabajo en el hígado, los riñones y la vesícula biliar.

3. El trébol rojo - Ayuda en la sistema inmune y alivia la congestión del hígado, también contiene isoflavonas que ayudan a regular y equilibrar la producción de hormonas.Desequilibrio de la hormona es otra causa enormes de acné, y el trébol rojo y raíz de regaliz de gran ayuda para el cuerpo en la clasificación de los grandes desequilibrios.

La Cura a Base de Hierbas para el Acné3

4. La raíz de regaliz - Termalismo una amplia gama de trastornos del hígado, gran agente antiviral estimular el sistema inmunológico, y contiene fitoestrógenos para ayudar a mantener un equilibrio saludable de hormonas.

5. Bardana, De vaca y diente de león. Bardana es un tipo de cardo, cuya fresas fueron la inspiración original para la invención de velcro. En la medicina naturista, Bardana, Vaca y diente de león se utilizan “purificación de la sangre” agentes. Como el jarabe de Haemafine, la sangre purificadora efectos de la bardana son, el mejor de los, muy dudosa. Extractos de las semillas son diaforético (inducen la sudoración). Los extractos de las raíces se utilizan a menudo en aplicaciones tópicas para el acné.

Estas hierbas se pueden encontrar generalmente en una mezcla complementaria, disponible en las tiendas naturistas. Llévelos entre 1-3 veces al día durante al menos 30 días. Los resultados no son inmediatos, pero usted verá mejoras en los 30 días! Lucha contra el acné desde el interior es una solución a largo plazo, ya que estas hierbas se lucha contra la fuente del problema, no sólo los síntomas.

Artículos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario