Remedio Natural del Acné para Curarlo. El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana que es común en la etapa de la pubertad y está considerada como una respuesta anormal ante niveles normales de la hormona masculina testosterona. La respuesta de la mayoría de las personas disminuye con el tiempo y el acné tiende a desaparecer o al menos disminuye después de la pubertad; de todos modos, no hay manera de predecir cuánto tiempo tardará en desaparecer completamente y algunos individuos continuarán sufriendo acné durante décadas después.
Si tú tienes ese problema yo te doy una alternativa para que lo combatas de manera natural y así poder eliminar completamente tu acné sin medicamentos raros y costosos que dañan más tu piel, te invito a ver la siguiente:
Remedio para el acné #1: Mezclar 1/2 taza de leche y tres cucharadas de avena, batir hasta que se espese; enfríela antes de aplicarla en el rostro por 15 minutos.
Remedio para el acné #2: Aplicar una pasta hecha de bicarbonato de soda mezclado con vinagre diluido de sidra de manzana, y después terminar un enjuague con agua limpia.
Remedio para el acné #3: Mezclar 7 gotas de esencias del árbol del té, 7 cucharada de palo rosa y 5 cucharada de lavanda y pasar con una gasa esta mezcla sobre la piel previamente limpia con un jabón neutro, sin color y sin aroma. Realizar esta acción de 2 a 4 veces al día sobre los granos de acné.
Remedio para el acné #4: Colocar 1 cucharada de hojas o raíz de consuelda en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar en reposo durante 5 minutos. Colar y tomar 3 tazas al día. La consuelda contiene alantoína la cual se le atribuye la propiedad curativa de eliminar muchas afecciones de la piel.
Remedio para el acné #5: Lavar la cara antes de dormir y aplicar luego sobre las espinillas un poco de pasta de diente. Dejar puesto durante la noche y lavar a la mañana siguiente el rostro para retirar los residuos de la pasta.
Tratar el acné con jugo de naranja y limón: El jugo de naranja junto al de limón son muy buenos para tratar el acné. No solo ayudan a eliminarlo, sino que también sirven para obtener una piel más firme y con un brillo más saludable.
Ingredientes:
- 3 cucharadas de jugo fresco de naranja
- 2 cucharadas de jugo fresco de limón
- 1 cucharada de miel
Preparación: Mezcla los tres ingredientes y aplícalos en tu rostro. Déjalo 20 minutos y luego enjuaga.
Artículos Relacionados:
- Rosácea y la Curación del Acné
- Tratamientos para el Acné Recetas Naturales
- Tratamiento para el Acné Gratis
- Tratamientos Naturales para el Acné Severo
0 comentarios:
Publicar un comentario