Remedio Natural del Acné para Curarlo

por | |

Remedio Natural del Acné para Curarlo. El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana que es común en la etapa de la pubertad y está considerada como una respuesta anormal ante niveles normales de la hormona masculina testosterona. La respuesta de la mayoría de las personas disminuye con el tiempo y el acné tiende a desaparecer o al menos disminuye después de la pubertad; de todos modos, no hay manera de predecir cuánto tiempo tardará en desaparecer completamente y algunos individuos continuarán sufriendo acné durante décadas después.

como eliminar el acne de forma natural1

Si tú tienes ese problema yo te doy una alternativa para que lo combatas de manera natural y así poder eliminar completamente tu acné sin medicamentos raros y costosos que dañan más tu piel, te invito a ver la siguiente:

Remedio para el acné  #1: Mezclar 1/2 taza de leche y tres cucharadas de avena, batir hasta que se espese; enfríela antes de aplicarla en el rostro por 15 minutos.

Remedio para el acné  #2: Aplicar una pasta hecha de bicarbonato de soda mezclado con  vinagre diluido de sidra de manzana, y después terminar un enjuague con agua limpia.

Remedio para el acné  #3: Mezclar 7 gotas de esencias del árbol del té, 7 cucharada de palo rosa y 5 cucharada de lavanda y pasar con una gasa esta mezcla sobre la piel previamente limpia con un jabón neutro, sin color y sin aroma. Realizar esta acción de 2 a 4 veces al día sobre los granos de acné.

Remedio para el acné  #4: Colocar 1 cucharada de hojas o raíz de consuelda en una taza de agua que esté hirviendo.  Tapar y dejar en reposo durante 5 minutos.  Colar y tomar 3 tazas al día. La consuelda contiene alantoína la cual se le atribuye la propiedad curativa de eliminar muchas afecciones de la piel.

Remedio para el acné  #5: Lavar la cara antes de dormir y aplicar luego sobre las espinillas un poco de pasta de diente. Dejar puesto durante la noche y lavar a la mañana siguiente el rostro para retirar los residuos de la pasta.

Como Eliminar el Acné Definitivamente y para Siempre2

Tratar el acné con jugo de naranja y limón: El jugo de naranja junto al de limón son muy buenos para tratar el acné. No solo ayudan a eliminarlo, sino que también sirven para obtener una piel más firme y con un brillo más saludable.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de jugo fresco de naranja
  • 2 cucharadas de jugo fresco de limón
  • 1 cucharada de miel

Preparación: Mezcla los tres ingredientes y aplícalos en tu rostro. Déjalo 20 minutos y luego enjuaga.

Artículos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario