Tratamientos para el Acné Recetas Naturales

por | |

Tratamientos para el Acné Recetas Naturales. La alimentación es importante pues la cura del acné no solamente se produce en la piel, sino también “desde dentro hacia fuera” de tu cuerpo. Existen determinados alimentos que ayudan a tu cuerpo a combatir el acné. Las carnes blancas y rojas, así como las habas, el pan y arroz integral aportan vitamina B y zinc, y frutas y legumbres frescas aportan vitamina C.

Pero las frutas no solamente ayudan en el proceso de curación interno sino también externo. Las frutas son económicas y altamente eficaces, y por eso puedes beneficiarte de sus propiedades preparando remedios naturales para el acné como las mascarillas que, de forma natural, te ayudarán a eliminar el acné aplicándolas una o dos veces por semana. Son fáciles de preparar y adecuadas para todo tipo de piel.

celulitis2

La leche no pasteurizada o cruda es simplemente uno de los mejores alimentos para cualquier persona que lucha contra el acné y uno de los mejores remedios naturales para el acné. Con leche cruda queremos significar a la leche sin pasteurizar (que tampoco se la calienta a temperaturas por debajo de la pasteurización), no homogeneizada, y procedente de vacas alimentadas con hierba. La leche de cabra también se puede utilizar en condiciones similares, aunque mis trabajos no se basan en la leche de cabra.

Como Eliminar el Acné de cara Rápidamente2

La zanahoria es una gran alternativa natural para el cuidado y mejoramiento de la piel con acné. A la zanahoria para la piel, a diferencia de otros ingredientes naturales con base cítrica, no se le atribuyen efectos secundarios negativos (hasta donde se sabe).

En el caso de que no cuentes con el tiempo de realizar el macerado de zanahoria para tratar el acné, existe una alternativa más rápida con la que también podrás beneficiar la piel con acné de tu rostro con las propiedades de la zanahoria:

Cómo se prepara: Tomar una zanahoria y cocinarla en una cacerola con una cantidad muy pequeña de agua. La finalidad de esto es que una vez cocida se deje enfriar y se pise con un tenedor para hacerla puré.

Cómo se aplica: Este puré deberá aplicarse directamente como una mascarilla sobre el rostro por alrededor de media hora a diario.

Beneficios del Tratamiento: Limpiar el rostro de impurezas tales como exceso de polvo, restos de maquillaje, células muertas y otras impurezas que dificultan la respiración natural de los poros. Nutrir la piel de la cara para obtener una mejor textura. Mejorar la condición general de la piel con acné.

Como Eliminar el Acné de cara Rápidamente1

Aloe Vera. También hay remedios caseros para el acné que se pueden preparar utilizando el famoso aloe vera. Esta también es una receta para aplicar como mascarilla, pero de barro (sí, leíste bien), y para ella se requieren 100 gramos de aloe vera, 1 cucharada de whisky, 2 cucharadas de aceite de germen de trigo, 50 gramos de miel y arcilla esterilizada. Para la preparación es necesario extraer la pulpa del aloe vera para mezclarla con el resto de los ingredientes hasta que se forme una pasta. Una vez lista, se debe aplicar en la cara o en la zona con acné recurriendo previamente al uso del vapor para abrir los poros de la piel.

Artículos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario