Tratamiento para el Cabello con Sábila

por | |

Tratamiento para el cabello con sábila. El aloe vera también tiene propiedades de belleza natural, ya que estimula la reproducción de nuevas células por lo que se considera un excelente regenerador celular y tonificador de la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras e inclusive retarda las de la edad. Disminuye la medida de los poros abiertos, y se puede usar, sin problemas, bajo el maquillaje.   Sin embargo, es necesario, debido a sus cualidades astringentes, combinarlo con una crema hidratante. El aloe vera o sábila es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y elimina las manchas causadas por el sol, ya que cierra rápidamente los poros dilatados. Además, es muy efectivo en la prevención o eliminación de pequeñas estrías.

aloe vera o sábila para el cabello

Para el cabello y el cuero cabelludo, se puede usar el jugo del aloe vera. Para ello se debe frotar con el jugo de aloe toda la cabeza. Este, una vez seco, se aclara con agua, y el aloe dará brillo, fuerza y protección a los cabellos y, a la vez, ayuda a eliminar la grasa y la caspa.A continuación les ofrecemos dos recetas de belleza de aloe vera:

Considerada como una panacea, el aloe vera es muy popular, especialmente para los que viven en zonas tropicales, como un remedio para la caída del cabello. Dependiendo del grado, el aloe vera se puede utilizar como champú mediante el uso de pulpa fresca que se aplica directamente sobre el cabello y el cuero cabelludo, como un tónico para el cabello junto con otras hierbas, y una bebida o jugo de sábila por vía oral para que el cuerpo absorba sus ingredientes más rápido.

como prevenir la caída del cabello2

La sábila crece en las zonas templadas, áridas y semi áridas pertenece a la familia de las liliáceas también conocida como Aloe vera, para la elaboración del tratamiento se usa la hoja donde se extrae la pulpa que contiene queratina además aminoácidos que proporciona brillo y serosidad del cabello.

Modo de emplear: Humedezca el cabello, aplique el tratamiento Gralesa. Masajear el cuero cabelludo por dos minutos y dejar actuar entre 3 y 5 minutos, enjuagar bien.

Recomendaciones: Puede asentarse la pulpa y variar el color ya que es un producto natural se recomienda agitar antes de usar.

Tratamiento para el cabello con sábila1

Existen muchos productos con aloe vera en el mercado pero al estar hechos en una fábrica de cosmética los productos añadidos que llevan hacen que los principios activos del aloe vera estén atenuados.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario