Productos para el Cabello en Barcelona

por | |

Productos para el Cabello en Barcelona. Este verano he estado probando unos nuevos productos y la verdad es que estoy contentísima, ¡tengo el pelo más suave que antes de llegar a la playa! Es un spray protector, shampoo y crema suavizante de Revlon Professional. Todos los días antes de salir de casa (o en cuanto llegue a la playa) aplico una buena dosis de spray en todo el cabello y luego a la vuelta shampoo (un dedo en un vaso diluido con agua), luego aplico la crema suavizante y mientras el pelo se seca con el ambiente, un poquito más de spray, el resultado es óptimo.

Productos para el cabello en barcelona4

Existe un producto que sí se erige como el más caro del mundo, superando ampliamente en precio al que os mostrábamos recién. Se trata de la versión Kevis 8, el cual es una solución que sirve específicamente para tratar los problemas de calvicie que principalmente atañe a los hombres después de cierta edad. Asimismo, las mujeres también lo usan, aunque con menor frecuencia. Muchos expertos aconsejan que se emplee con cuidado porque activa una alta concentración de hormonas y no es recomendable para mujeres que hayan pasado la menopausia. Es por ello que no olvidéis consultar a vuestro médico.

Productos para el cabello en barcelona2

GEL FIJADOR: Diseño de una línea de 3 geles fijadores para el pelo. En este proyecto se buscaba un producto fresco y llamativo, destinado a un público joven y dinámico. En este proyecto se desarrolló el diseño del envase con válvula anti-goteo, se realizó el diseño de la gráfica, se escogió los colores del envase, los colores que determinan y personalizan cada uno de los 3 productos de la línea y por último se le dio nombre a cada uno de estos productos.

Productos para el cabello en barcelona7

También puede visitar el siguiente link… Productos de belleza,

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario