Productos para el Cabello Slik

por | |

Productos para el Cabello Slik. Tratamiento duradero de suavidad máxima para cabello muy seco o dañado. Refuerza el cabello al nivel interno. Trata las zonas apagadas restaurando el brillo y la luminosidad. Transforma la textura del cabello. El resultado es un cabello suave, brillante, manejable y sin encrespamiento. Ingredientes claves: Camelina dorada=añade brillo y luminosidad. Aceite de aguacate=aporta un tacto suave y sedoso. Aceite de oliva= acondiciona por dentro y por fuera. Aminoácidos de seda=Ayuda a proteger el cabello. El complejo SILK LUX COMPLEX exclusivo de Redken está diseñado para transformar la textura del cabello seco y frágil, aportando una intensa suavidad, volumen y fuerza.

Productos para el Cabello Slik3

Nuestra Crème with Silk Groom, un favorito de los estilistas, hidrata, protege y acondiciona el cabello mientras que proporciona ayuda al peinado sin grasa para obtener resultados suaves y sedosos.

  • Hidrata, protege y acondiciona el cabello
  • Ayuda al cepillado
  • Formulada con hidrolizado de seda y aceites.

Productos para el Cabello Slik4

Aminoácidos. Latín: Del sustantivo "amina" + del latín "acidus": Los aminoácidos son fundamentales para el cuerpo humano y ayudan a crear proteínas. Cuando están unidos químicamente al alcohol graso o ácido graso, contienen propiedades de limpieza y mantienen su carácter anfótero suave. Los aminoácidos se consideran hidratantes porque mejoran la retención de agua en la piel.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario