Productos para el Cabello Seco

por | |

Productos para el Cabello Seco. Para evitar que el cabello seco se reseque aún más, existen pequeños trucos que podemos utilizar, el primero, es el que mencionamos previamente, elegir un buen shampoo, preferentemente suave y que sea recetado para cabello seco. Los mejores son los que están hechos con elementos naturales; el colágeno y la keratina son muy eficientes para rehabilitar el pelo dañado y nutrir el pelo seco; otros ingredientes recomendados son la joroba y la sábila. Los acondicionadores tipos sprays son también muy beneficiosos para este tipo de pelo, suelen emplearse antes del cepillado y deben aplicarse sólo en las puntas. En caso de que nos guste secar el pelo luego del baño, debemos hacer esta tarea con sumo cuidado utilizando un peine; si preferimos usar la toalla y dejarlo húmedo sólo debemos presionar para que la misma absorba el exceso de humedad.

Como Recuperar el Cabello Maltratado7

La pérdida de pelo durante los meses de octubre a diciembre representa un mecanismo de defensa natural del cuero cabelludo ante las agresiones sufridas en verano, y es conveniente minimizar esta pérdida estacional de cabello prestando una especial atención a su cuidado. La pérdida estacional de cabello se puede minimizar mediante la aplicación de masajes revitalizantes en el cuero cabelludo durante el momento de la ducha. Estos masajes, que deben realizarse suavemente con las yemas de los dedos a través de pequeños movimientos circulares desde la frente hasta la nuca, harán más profunda y uniforme la penetración de la mascarilla y el acondicionador. Se consigue de esta forma estimular el riego sanguíneo en el cuero cabelludo, regenerando así el crecimiento del cabello.

Productos para el Cabello Seco:

1. El cuidado del cabello seco, reseco o dañado ha requerido siempre de costosos tratamientos de belleza y productos para el pelo poco accesibles al común de las mujeres. Personalmente probé cuánta crema de tratamiento había y cambié incontables veces de shampoo hasta que encontré la nueva línea Loreal Elvive Re-Nutrición. Se trata de un shampoo suave, no agresivo que tiene como ingrediente mágico la jalea real, un poderoso concentrado de nutrientes para mejorar la salud y belleza del cabello seco o dañado.

productos para el cabello seco4

Este ingrediente 100% natural, le otorga al cabello los beneficios de más de 10 nutrientes esenciales como glúcidos, proteínas, lípidos, vitaminas del complejo B, aminoácidos, sales minerales y oligoelementos. Esta combinación de nutrientes hace de la nueva línea de productos para el cabello de Loreal Elvive, una fuente de vitalidad prodigiosa que literalmente “da vida” a los cabellos secos.

La línea de productos consta de un shampoo, un elixir de noche, una mascarilla, un acondicionador y una crema para peinar. Su aroma es delicioso y el cabello queda suave y controlable. Si lo que buscas son productos de calidad que nutran el cabello dejándolo flexible, suave y brillante sin resecarlos, y que a su vez sea accesible, estos son nuestros recomendados para ti.

2. Este otro truco es echarse en las puntas del cabello aceite de almendras dulces hacerse un moñito ponerte un gorro de estos transparentes y dejarlo actuar lo máximo posible. Hay gente que se lo deja por la noche pero lo veo mas engorroso, prefiero ponérmelo un domingo todo el día.

productos para el cabello seco5

El cabello seco no debe utilizar en demasía los productos químicos, su lavado se recomienda una vez cada dos días, de lo contrario si lo lavamos cotidianamente favoreceremos su sequedad. Podemos optar por el uso de aceites naturales, también deben utilizarse moderadamente, así como las mascarillas y las cremas. Si notamos que todo lo recomendado no brinda los resultados esperados, la única solución es cortarlo y esperar a que crezca. El pelo siempre debe desenredarse antes de ser lavado; si podemos optar por un shampoo hidratante será mucho mejor, en caso de no poder hacerlo, necesitaremos un complemento, una crema que produzca dicha acción sobre el cuero cabelludo. Es necesario aplicar siempre acondicionadores como mascarillas reparadoras, esto lo hacemos con el objetivo de nutrir los folículos y estimular el crecimiento.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario