Tratamiento para el Cabello con Palta

por | |

Tratamiento para el cabello con palta. El aceite de aguacate se utiliza en muchos productos y tratamientos para el cuidado tanto de la piel como el cabello, y es que tiene propiedades que son buenísimas para eso. Tratamiento de aguacate para el cabello: Para este tratamiento vas a necesitar un aguacate, una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de yogurt natural. Tienes que machacar el aguacate y mezclarlo con todos los ingredientes, esa mezcla te la aplicas en el cuero cabelludo y desde las raíces hasta las puntas. Cúbrete después todo el cabello con una bolsa plástica y amárrate una toalla sobre ella. Déjalo durante media hora y después lávate la cabeza como de costumbre.

Como Recuperar el Cabello Maltratado7

El aguacate machacado humecta el cuero cabelludo y el cabello, le da un brillo luminoso y le libera del estrés.

Tratamiento

  • Moje su cabello en un lavabo o regadera. -- Use sus yemas de los dedos para dar masaje a su cuero cabelludo
  • Machaque un trozo maduro de un aguacate Californiano en un traste (agregue limón para dar mas brillo) y espárzalo por todo su cuerpo cabelludo. ( será mejor si su cuerpo cabelludo está tibio después de haberlo mojado para que así el aguacate penetre más fácilmente).
  • Ponga un plástico protector sobre su cabeza para evitar mancharse y déjelo así por 20 minutos).
  • Enjuáguelo con shampoo seguido por su enjuague favorito.

aguacate

Para cabellos Resecos:

Ingredientes:

  • 1 aguacate maduro
  • 1 cucharada grande de aceite de oliva
  • 1 cucharada grande de miel de abeja. (Para cabellos largos: duplique la cantidad.)

Receta nº 1. Lave sus cabellos. Pase todos los ingredientes por la licuadora. Aplique la mezcla partiendo del cuero cabelludo hasta las puntas y luego, dese un masaje. Si tienes un gorro térmico, póngaselo por 30 minutos o envuelva la cabeza en una toalla tibia por 1 hora. Después, enjuague sus cabellos con agua tibia, no caliente.Haga el tratamiento 2 veces a la semana.
Receta nº 2 .Licua la mitad de una palta, una cucharada de mayonesa, un huevo y dos cucharadas de aceite de sándalo o joroba. Aplica la mezcla en el cabello y déjalo actuar por 20 minutos. Lavar y enjuagar con champú y acondicionador normal.

como recuperar el cabello rizado10

Las mujeres suelen recurrir constantemente a diversos cambios de look lo que muchas veces implican técnicas que pueden resultar traumáticas para el cabello. El pelo maltratado es aquel al cual le falta vitalidad y brillo, con puntas partidas y dañadas. La palta es rica en vitaminas A,C,D, B6 y E que puede ayudar a este cabello dañado, ya que todos esos componentes nutricionales ayudan a la piel y al pelo, actuando como un antioxidante y humectante natural.

Para preparar una de las mascarillas de este fruto verde en la casa basta sólo con una palta bien madura, aceite de maravilla y jugo de limón.

  • Primero se mezcla la pulpa de la palta con dos cucharadas de aceite y una cucharadita de jugo de limón. Se aplica la mascarilla en el cabello y se deja actuar por 15 minutos. Luego se cubre la cabeza con una gorra de baño o con una bolsa plástica, para dejar que los componentes actúen de manera intensiva. Finalmente enjuagamos el cabello con abundante agua tibia.
  • Otra opción es mezclar una palta madura con una cucharada de yogurt natural. La idea es moler la preparación hasta lograr una mezcla uniforme, aplicarla en el pelo húmedo y dejarla actuar por 20 minutos. Se utiliza una gorra para cubrir la cabeza y luego se enjuaga todo con agua tibia.
  • Como tercera opción, se pone media palta en un recipiente y se agrega una cucharada de aceite de oliva y la yema de huevo. Se deben mezclar muy bien todos los ingredientes, incluso se pueden licuar, luego se aplica la mezcla y se cubre con una gorra o bolsa, dejándola actuar por 20 minutos. Se enjuaga el cabello con abundante agua tibia.

tratamiento para el cabello con palta3

Es importante recordar que estos tratamientos deberían realizarse como mínimo una vez por semana, lavando el pelo de manera habitual luego de aplicar cualquiera de estas mascarillas.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario