Como Recuperar el Cabello Maltratado

por | |

Como Recuperar el Cabello Maltratado. El mayor daño que se produce en el pelo es debido al excesivo uso de secadores o planchas para el cabello, tintes, decoloraciones o alisados. También pueden aparecer puntas abiertas y desecamiento a causa de falta de cuidados o la utilización de productos de mala calidad, como por ejemplo un shampoo diario que contenga demasiado detergente ya que éste irá debilitando la fibra capilar en cada lavado.

Como Recuperar el Cabello Maltratado6

Los productos capilares que mencionaremos a continuación son altamente efectivos cuando el cabello está reseco o dañado por diferentes causas.

Tanto el shampoo Absolut repair como las cremas o mascarilla son de uso profesional, esto significa que sólo se pueden adquirir en peluquerías o comercios que venden productos para peluquerías.

Tratamiento activo Absolut repair de L´Oreal sin enjuague: El tratamiento sin enjuague de Absolut repair contienen sustancias que sellan el cabello, reparan el daño, suavizan y activan el brillo.
Luego del lavado del cabello se absorbe toda el agua con una toalla y se aplica el producto en largos y puntas, no se enjuaga.

Como Recuperar el Cabello Maltratado2

Power repair B de L´Oreal: El Power repair B de L´Oreal es un producto que viene en una sola dosis, contiene ceramidas especiales que penetran en el interior del cabello fortificándolo y reparándolo, sella las puntas abiertas y activa el brillo. Su aplicación se realiza con el cabello lavado y secado a toalla, se vaporiza mecha por mecha y se masajea suavemente para que el producto se impregne completamente en la fibra capilar, se deja actuar entre 3 y 5 minutos, posteriormente se enjuaga y se seca el pelo como de costumbre.

Como recuperar tu pelo dañado… No hay nada más atractivo para una mujer que lucir un cabello sano y bien cuidado. Para ello, es fundamental devolverle vida y movimiento.

Como Recuperar el Cabello Maltratado

A continuación, Como recuperar tu pelo maltratado:

  • En esta oportunidad le contamos cómo preparar en su casa sus propias máscaras y reconstituyentes capilares para dejar el pelo cada vez más brillante: Champú para el cabello seco y maltratado: el mejor truquito es empezar por limpiar en profundidad al pelo.(J.M)
  • Mezcle en agua hirviente una cucharada de lanolina pura con aceite de maíz y agregue, luego, dos cucharadas del champú que usa habitualmente.
  • Lave con este preparado y consérvelo, después, en una botella de vidrio en la heladera.
  • Si enjuaga con un poco de vinagre de manzana y agua, logrará más serosidad.

En el mercado existen muchos productos para realizar baños de crema, mascarillas y cremas o aceites que se dejan en el cabello sin enjuagar, éstos resultan más agradables de usar que los tratamientos caseros.Te vamos a contar un secreto para recuperar el cabello cuando está muy reseco, antes del lavado y con el pelo seco aplícate una crema, masajeando suavemente para que penetre en la fibra, la dejas actuar media hora. Realizas luego el lavado en forma habitual y en lugar de acondicionador utilizas la crema o máscara específicas para tratamiento intensivo.

Como Recuperar el Cabello Maltratado7
Si es posible secar el pelo al aire libre y usar el secador sólo para quitar el resto de humedad y dar la forma deseada.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario