Causas de la Calvicie en Hombres

por | |

Causas de la calvicie en hombres. Aunque la calvicie es una condición bastante común, se experimenta como algo muy traumático. El patrón de pérdida del cabello masculino comienza cuando el cabello se debilita y seguidamente el cuero cabelludo comienza a ser visible.

cancer a la prostata4

Esto puede causar un efecto negativo en algunos hombres y puede influirles en su vida cotidiana. Sin embargo, la mejor manera de combatir este problema es encontrar la causa de la enfermedad y comenzar el tratamiento para la pérdida de cabello lo antes posible, después de haber acudido a una consulta médica.

cancer a la prostata

Con el paso de los años es normal que el cabello vaya envejeciendo, y esto puede convertirse en una causa de ansiedad en el hombre. Por lo tanto, la mejor solución es localizar la causa que provoca la caída del cabello y comenzar con el tratamiento oportuno. Una consulta con su médico de cabecera puede ayudarle a encontrar la causa exacta de su condición.

caida del cabello10

La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.

caida del cabello9

Cada hebra de cabello que usted tenga yace en un agujero (cavidad) diminuto en la piel llamado folículo. La calvicie en general ocurre cuando el folículo piloso se encoge con el tiempo, produciendo cabello más corto y más delgado.

caida del cabello2

Finalmente, el folículo no forma un nuevo cabello. Sin embargo, los folículos permanecen vivos, lo cual sugiere que es posible lograr que crezca un nuevo cabello.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario