Velocidad del Crecimiento de Cabello

por | |

Velocidad del crecimiento de cabello. En general, la tasa de crecimiento del cabello en un mes es de 1.25cm, pero como ya he dicho el crecimiento del cabello depende de muchos factores. Con el envejecimiento, la velocidad de crecimiento puede disminuir a 1 cm por mes.

crecimiento del cabello7

La duración de la fase Anágena depende de la edad y de la ubicación del folículo; es así que en un hombre de 60 años el periodo de crecimiento del pelo de la coronilla oscila entre 17 y 94 semanas para cabellos gruesos y entre 7 y 22 para cabellos finos; en un hombre joven, el periodo escila entre 19 y 26 semanas en la pierna, 6 a 12 en el brazo, 4 a 8 en el dedo y 4 a 14 semanas en el bigote.

prostata4 
Cada cabello dura cerca de 4.5 años, de los cuales en la mitad hay crecimiento, ocurriendo su remplazo durante los seis meses siguientes a la perdida.

Si deseas que crezcan rápidamente, debes cortarlos cuando aumenta la luminosidad de la luna, que es la fase conocida como cuarto creciente. Ahora bien, si más que la velocidad de crecimiento, te interesa que tu cabello y tus uñas sean fuertes, es preferible darles sus retoques durante el cuarto menguante.

crecimiento del cabello

En el ser humano, el pelo crece en ciclos no sincronizados; cada pelo inicia fases del ciclo de crecimiento en tiempos diferentes

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario