Como Fortalecer el Pelo con Tratamientos Naturales

por | |

Como fortalecer el pelo con tratamientos naturales. Preparar un acondicionador de cabello en tu propio hogar es mucho más fácil de lo que creías. ¿O acaso imaginabas que ibas a poder hacer uno con nada más que un aguacate, aceite de oliva y huevo? Verás que sí y que puede darte muy buenos resultados, debido al alto contenido de vitaminas A y E que hay en él.

aguacate

Así que comencemos ya por estas opciones de tratamientos natural para el cabello.

1.- El berro también tiene propiedades muy útiles. De hecho es uno de los remedios naturales para el pelo más efectivos. Para la preparación hace falta licuar totalmente, hasta que no queden grumos ni vestigios, unos 100 gramos de berro. Si es necesario, añadir unas gotas de agua para que el licuado quede bien homogéneo.

berro para el cabello

Luego se masajea directamente sobre el cuero cabelludo y se deja que el preparado actúe por el lapso de una hora. Posteriormente, se lava el cabello normalmente. Es recomendable repetir la acción al menos dos veces semanalmente.

pelo6
Por otra parte, los trucos de belleza para el cabello, de elaboración casera, a partir de productos naturales son una excelente alternativa para los diferentes tipos de cabello y su cuidado.

2.- Si deseas tener tu pelo con los mejores rizos, utiliza la clara del huevo aplicándotelo en tu cabello.

mansanilla1

3.- Tintura de ron y cebolla: Trocee una cebolla y agréguela a una taza de ron. Deje reposar a temperatura ambiente por un día. Cuele y aplíquesela con un masaje en el cuero cabelludo. Hacer todos los días por un mes para ver resultados.

pelo10

4.- Tintura de ortiga: Deje macerar dos puñados grandes de ortiga en un litro de alcohol de 90 grados (vodka o ron sirve) por una semana. Frótese el cuero cabelludo con la solución.

ortiga para el cabello

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario