Alimentos para Eliminar la Celulitis

por | |

Alimentos para eliminar la celulitis. La celulitis puede ser controlada mediante diversos tipos de tratamientos, algunos de ellos son los masajes, los cuales resultan de gran utilidad y que la mayoría de las personas piensan que no sirven de mucho, o que son difíciles de realizar, o que se necesita cantidades de dinero muy grandes para poder ir a algún lugar especializado a realizar sus. Pero esto no siempre es verdad lo más fácil es realizarlo por uno mismo y lo único que se necesita es tener el conocimiento de la zona en donde debes de realizar el masaje y evitar hacerlo con mucha fuerza o golpearte lo cual producía el efecto adverso.

como deshaserse raoidamente de la celulitis10

Hay alimentos para la celulitis, y algunos ayudan a eliminar la celulitis en un suave proceso. Los alimentos que podemos encontrar en las recetas de cocina más comunes, como los diuréticos, que son:

1. El apio: es un vegetal muy utilizado en diferentes preparaciones culinarias gracias a su sabor intenso. Sin embargo, éste no es un alimento más, sino que sus propiedades lo convierten en indispensable para la salud. El apio, al igual que el hinojo, está compuesto mayormente por agua, lo que lo convierte en un alimento con propiedades depurativas.

alimentos para quitar la celulitis5

También aporta fibra, lo que lo hace óptimo para combatir la celulitis y el estreñimiento y es perfecto para las personas que quieren alimentarse, estar sanos y hacer dieta pues su consumo sólo aporta 17 calorías.

2. La alcachofa: favorece la digestión de las grasas. Así mismo, su escasísimo aporte de calorías, la convierte en un alimento perfecto para las dietas.
La alcachofa es diurética, depurativa, hepática y renal, tiene propiedades que actúan contra la celulitis y favorece el embellecimiento de la piel.

alimentos para quitar la celulitis6
La acción de la alcachofa actúa contra las grasas y su capacidad diurética y depurativa incide positivamente y rápidamente sobre el peso,

3. La berenjena: La berenjena la puedes preparar de varias formas, puedes tomarte el agua o consumirla acompañada de otros alimentos.Pero te recomendamos que la consumas cocida para obtener mas beneficios.

alimentos para quitar la celulitis7

La berenjena contiene fibra y antioxidantes que te ayudaran a reducir o bajar el colesterol malo, puedes mezclarlo con verduras como el tomate y tomar el zumo natural de esta mezcla. La berenjena  no solo te brinda nutrientes si no que también contiene solanina (sustancia alcaloide).

celulitis1

Pueden ayudar a la eliminación de líquidos del organismo por la orina, evitando así la retención. Estos alimentos contienen algunos fitoquímicos como el flavonoide que son el colorante natural de los alimentos, y estos además tienen función antioxidante, antiinflamatorio, y diurético.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionados al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario