Productos para acelerar el crecimiento de cabello

por | |

Productos para acelerar el crecimiento de cabello. La actividad de dicha hormona tiene efectos tanto en el hombre como la mujer, limitando así el crecimiento del cabello, en algunas etapas ésta actúa con mayor o menor fuerza, haciéndose presente más o menos veces y de diferentes formas.

mansanilla1

Si cortamos el pelo, lo único que lograremos es lo que vemos cuando lo hacemos, permanecerá más corto, este método no afecta en absoluto el crecimiento de cabello, sin importar el individuo. La longitud máxima del pelo está determinada por el ancho y forma de su fibra; esto está condicionado genéticamente y hasta el momento, no existen tecnologías para alterarlo.

jugo de limon para el cabello

La única necesidad de cortarse el cabello debe surgir por comodidad, porque las puntas estén dañadas o porque el pelo se encuentre químicamente dañado.

Productos para acelerar el crecimiento de cabello

Cuida tu cuero cabelludo: como ya sabes, el cabello crece desde la raíz, la cual se encuentra en el cuero cabelludo. Si éste está sano, entonces el cabello también lo estará y crecerá más rápido y fuerte. Evita la caspa, pero si ya la tienes, usa un shampoo anticaspa. No uses peinados tirantes, ya que debilitan los folículos y tu cabello tenderá a caer en vez de crecer. Y otra buena idea es masajear tu cuero cabelludo. Puede ser mientras te lavas el cabello o mientras estás aburrida en casa (deja caer la cabeza en el respaldo de una silla).

crecimiento del cabello4

Vitaminas y tratamientos: si quieres algo más, puedes usar cremas humectantes en tu cuero cabelludo o tratamientos reparadores de cabello. Así conseguirás un cuero cabelludo y un cabello más sano. Cuanto más sano esté, más rápido crecerá. Y si aún no estás conforme, o quieres asegurar más el crecimiento, entonces consulta con tu estilista sobre vitaminas que sirvan a tu tipo de cabello y cuero cabelludo. Existen varias en el mercado que aceleran el crecimiento del cabello, pero no las compres sin antes consultar, la gran mayoría son hechas para hombres, que tienen una química distinta a la nuestra.

crecimiento del cabello2

Existen varias en el mercado que aceleran el crecimiento del cabello, pero no las compres sin antes consultar, la gran mayoría son hechas para hombres, que tienen una química distinta a la nuestra.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario