Curar el Acné Durante la Noche

por | |

Curar el Acné Durante la Noche. El ejercicio de mañana, te ayudara igual que una alimentación sana con mucha verdura y frutas, además de no comer dulces. Si eres mujer no te maquilles, presta atención a los productos y cremas que llevas a tu rostro, fíjate que no sean oleosos. Algo muy importante es tu estado de animo, se alegre y pon fe y animo a que esta afección es curable. Curar el acné durante la noche.

curar el acne durante la noche5

Remedio Natural del Acné para Curarlo:

Paso 1. Lavarse la cara todas las mañanas con un limpiador suave. Un Jabón suave preparado para las pieles con acné ayuda a mantener a raya a las bacterias del acné.

Paso 2. Aplique peróxido de benzoilo para toda la zona en la que con más frecuencia brote el acné. Una crema con peróxido de benzoilo mata a P. acnés, la bacteria que causa los granos. Usted puede encontrar loción o gel de este producto en la farmacia.

Paso 3. Aplicar un ácido alfa hidroxi, o AHA, en los granos. El álfa hidroxi ayuda a eliminar las células muertas de la piel, reduce la inflamación y estimula el crecimiento de piel nueva.

Paso 4. Lávese la cara por la noche con un limpiador que contenga ácido salicílico. El ácido salicílico disminuye las células de vertimiento en el interior del folículo piloso, evitando que los poros se obstruyan y reduciendo la formación de nuevos granos. Además el ácido salicílico te ayudará a eliminar las cicatrices del acné y puntos negros.

curar el acne durante la noche6

Medicina para el Acné:

1. Humedezca una bola de algodón en alcohol. Pat el punto blanco con la bola de algodón empapada en alcohol frotando durante varios segundos. Frotar alcohol seca el exceso de aceite, y mata a las bacterias, los gérmenes que causan cerca del punto blanco.

2. Romper un tomate madurado en un plato y luego escurra el jugo. Acuéstese en un lugar cómodo y coloque la pieza de puré de tomate en el punto blanco. Agregar el tomate en el punto blanco durante 20 minutos y luego enjuagar la piel con agua fresca.

3. Coloque una cucharada de pasta de dientes que contiene una baja cantidad de flúor en el índice, luego frote la pasta de dientes en el punto blanco durante varios segundos. Agregar la pasta de dientes en la piel durante la noche. Lave el área como lo haría normalmente al despertar la mañana siguiente.

4. Saturar la punta de un hisopo de algodón con jugo de limón puro. Frote el punto blanco con un hisopo de algodón empapado durante varios segundos. Deja que el jugo de limón seca en la piel.

5. Consumir té verde varias veces a lo largo del día. El té verde contiene propiedades antioxidantes naturales y antibacterianas que eliminan bacterias que causan acné.

0 comentarios:

Publicar un comentario