Productos Profesionales para el Cabello

por | |

Productos Profesionales para el Cabello. También, la diferencia entre los productos profesionales para el cuidado del cabello y los productos no profesionales, es que son hechos con mejor calidad y precio y no es inusual poder comprar buenos productos profesionales para el cuidado del cabello por sólo cinco dólares por botella, que está sobre el precio de lo que costaría cualquier producto no profesional. Así, sabiendo que los productos profesionales para el cuidado del cabello están disponibles en varias gamas de precio, usted debe buscar calidad más que precio y recuerda que lo profesional demostrará siempre ser la opción mejor cuando se refiere a productos para el cuidado del cabello.

consejos para el cabello crespo7

Siempre que puedas, te aconsejo que elijas las líneas profesionales de productos para el cabello. Incluso en una misma marca, existe una diferencia cualitativa que es importante para la calidad de tu pelo. En calidad, en rendimiento, en concentración de activos. He probado la espuma para el cabello especial volumen de L’Oréal Professionnel y quisiera contarte mi experiencia.

Usé hace muchos años (una eternidad) la archiconocida espuma Studio Line. En realidad no puedo hacer ahora ninguna comparación porque seguramente la fórmula cambió hace tiempo. La espuma que utilizo normalmente también es de una línea profesional, es decir, se vende sólo en peluquerías.

productos profesionales para el cabello1

La gama Styling Tecni-art de L’Oréal Professionnel, especial peinados con volumen: No debe colapsaros toda la colección de productos para el pelo: son muchos productos para poder satisfacer cualquier tipo de cabello y peinado. Es otra ventaja de los productos profesionales: la variedad de soluciones que ofrecen. Por ejemplo, la gama Styling es la especial volumen.

Yo la utilizo para fijar las ondulaciones de mi pelo largo pero si tienes el cabello corto y rizado, también sirve. Lo que debes decidir es la fuerza de fijación que deseas. Existen varias, desde la loción Volume Architect y la nueva espuma ligera Aerovolumen (acabado natural) hasta las espumas con fuerza 3, 4 y 5.

Como es mi primera experiencia con esta marca, escogí la espuma de fuerza 4, siguiendo los consejos de la estilista de la peluquería.

como recuperar el cabello quemado por la plancha3

PASO A PASO DE CABELLO RIZADO A LISO:

  • Es muy importante seguir un orden, hay que dividir el cabello sujetando los laterales, la parte frontal, la coronilla y la zona de atrás.
  • Empezaremos por la zona de la nuca haciendo particiones muy finas. Tenemos la suerte que estas planchas nos permiten planchar desde raíz, nos permite acercar la plancha al cuero cabelludo, siempre con cuidado de no sobrepasarse.
  • Debemos peinar el cabello antes para no encontrarnos con obstáculos y luego poder ayudarnos bien con el peine.
  • Hay que añadir el protector a medida que vas planchando.
  • Después de aplicar el protector, acercaremos la plancha a la parte de la raíz, giraremos suavemente hacia dentro y haremos un movimiento lento hasta llegar a las puntas. Estas planchas llevan un basculante, que nos evita que hagamos mucha presión sobre el cabello.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario