Como Prevenir la Caída del Cabello con Remedios Caseros

por | |

Como Prevenir la Caída del Cabello con Remedios Caseros. Ya es sabido que tener un cabello saludable y bello no es cuestión solamente de usar un buen shampú. Un cabello sano y hermoso es la conclusión de una serie de factores que intervienen como la dieta, las emociones, el ambiente y hasta la actividad física y la salud general del individuo. La caída del cabello parece que afecta cada vez a más personas, incluso a las mujeres, quienes han incursionado desde hace ya algunos años en el mundo de las presiones, el estrés y angustias que implica el mundo de los negocios.

Sin embargo, si sientes que tu cabello cada vez se hace más delgado, o se ve sin vida y opaco, no te angusties, pues esto solo empeorará la situación. Lo mejor es comenzar, antes de que se agrave el problema a tomar cartas en el asunto.

Productos para el cabello fino2

Loción de raíz de ortiga para combatir la caída del cabello: 1 poco de raíz de ortiga picada y 1/4 de litro de agua. Se cuece la raíz de ortiga a fuego lento por 10 minutos. Deje enfriar y aplíquesela al cuero cabelludo con masajes firmes.

Hojas de geranio: Otro remedio efectivo para que no se caiga el pelo. Eche hojas de geranio en agua hirviendo por 10 minutos. Cuele y deje enfriar. Enjuáguese el cabello con el agua.

Enjuague de vinagre y ortigas: Agregue 100ml de vinagre y 250g de ortigas en trozos a un litro de agua. Hierva por media hora y cuele. Aplíquese como loción después de lavarse el cabello dos o tres veces por semana.

Como Prevenir la Caída del Cabello con Remedios Caseros3

Loción de sangre de drago: 1 raíz de sangre de drago macerada en alcohol. Dése fricciones en el cuero cabelludo con la loción para evitar que se caiga el cabello.

Bebida de alfalfa para que se deje de caer el pelo: Cuando se desea combatir la caída del pelo es necesario también combatirla desde adentro. Un hombre calvo tomó esta bebida diariamente y en tres meses ya tenía pelo otra vez. En una licuadora ponga un puñado de alfalfa, media docena de hojas de lechuga limpias (la lechuga que viene en hojas sueltas, no la redonda) y dos zanahorias troceadas. Extraiga el jugo y beba inmediatamente.

Loción de verdura y manzana: Hervir lechuga bien fresca, si es posible de huerta y el agua resultante mezclarla con jugo de manzana (natural). Con esta preparación masajearse todo el pelo y luego dejar actuar unos 10 minutos repitiendo el tratamiento al día siguiente. La combinación de estos jugos es rica en los elementos que son particularmente útiles para el crecimiento del pelo.

Como Prevenir la Caída del Cabello con Remedios Caseros4

Enjuague de zanahoria y coco: Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.

Loción con Henna para la caída de pelo: Tome aceite de mostaza y hiérvelo con hojas de Henna. Deje enfriar el aceite y luego utilícelo aplicando un masaje regular en la cabeza para favorecer su absorción y la irrigación de su cabello.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario