Como Evitar la Calvicie en los Hombres

por | |

Como Evitar la Calvicie en los Hombres. Hoy quería hablar con usted acerca de cómo prevenir la calvicie y recuperar la pérdida de cabello. Entonces, ¿cuál es el secreto para evitar la calvicie? Su pronta acción simple, cuanto más tiempo se espere para hacer algo para detener su calva, más difícil se hace. Al tomar la acción temprana, cuando te diste cuenta de adelgazamiento del cabello, puede detener el adelgazamiento y recuperar la pérdida del cabello.

La pérdida del cabello o alopecia androgénica genética es la causa más común de calvicie que padecen los hombres y las mujeres de hoy, así que su este tipo de calvicie o adelgazamiento de la que vamos a tratar de resolver hoy.

cancer a la prostata6

Antes he hablado de la necesidad de velocidad, debe tomar medidas más temprano y más tarde para tener la mejor oportunidad de garantizar los tratamientos de la calvicie de trabajo para usted. Por cierto no todos los tratamientos son iguales, más barato no siempre es mejor, pero más caro no siempre significa mejor tampoco. Usted debe entender que incluso los mejores productos de la pérdida de cabello o tratamientos que no podía prometer el 100% del tiempo que usted va a crecer pelo nuevo. Entonces, ¿cómo decidir qué método o producto a utilizar para ayudar a prevenir la pérdida de más y volver a crecer algunos de sus cabellos.

Si usted ya que está empezando a mostrar signos de calvicie y está buscando una manera de curar este problema pero no está seguro por dónde empezar. La primera recomendación que le daría es: mantenerse alejado de cualquier producto químico que le prometa un crecimiento exponencial de su cabello. Su mejor opción es la de tratar un método natural que realmente funciona como una cura para la calvicie. Una cura inteligente para la calvicie a base de hierbas es la respuesta a su problema.

cancer a la prostata

Durante miles de años las curas a base de hierbas ha sido utilizado por muchos nativos americanos en la sanación de una gran variedad de enfermedades, que incluyen la pérdida del cabello. Una de las principales razones de este problema, se debe a una hormona conocida como DHT, que es la causa del severo patrón de calvicie en hombres y mujeres.

Esta hormona DHT es conocida como un subproducto de la testosterona y afectan  a tanto mujeres como hombres, especialmente cuando las mujeres llegan a la menopausia que es cuando los niveles de DHT comienzan a aumentar, debido a la falta de estrógenos.

Durante un período de tiempo la DHT ahoga cada uno de los folículos pilosos. Los cabellos se vuelven más débiles y más delgados, y con el tiempo comienzan a caerse.  Si no lleva  ningún tratamiento a tiempo, los folículos afectados pueden dañarse severamente. Es muy común perder alrededor de 100 a 200 cabellos cada día, pero cuando estos  no son reemplazados, es entonces cuando empiezan los problemas. Poco después, verá los signos iniciales propios de la calvicie. Así que cuanto antes se comienza con un tratamiento,  mayor será las posibilidades de revertir el problema.

perdida de cabello

El hecho de que la calvicie sea por una causa genética no quiere decir que no tenga solución: actuando a tiempo se puede detener el proceso o, incluso, recuperar parte del cabello perdido

  • Existen algunos medicamentos eficaces contra la alopecia como el minoxidil y el finasteride
  • El minoxidil, clínicamente probado y aprobado por la FDA, es un medicamento para el re-crecimiento del cabello. No hay pruebas concluyentes de cómo actúa pero los ensayos clínicos demuestran que sí es eficaz. Se puede utilizar para prevenir la pérdida de cabello o para estimular el re-crecimiento del cabello sano. Para los hombres la solución clínica es generalmente de 5% y para las mujeres una solución al 2% se considera óptimo.
  • Hay mucha publicidad engañosa y productos milagro en torno al problema de la calvicie: existen cientos de productos en el mercado de champús y acondicionadores, cremas y espumas que no cumplen con sus expectativas y es un verdadero desperdicio de tiempo y dinero
  • Algunos "remedios" de la cultura popular para combatir la alopecia como cortarse el pelo o incluso raparse la cabeza son en realidad medidas inútiles frente a la calvicie
  • No existe ningún champú anticalvicie o que evite la caída de cabello, aunque ayude a ralentizar el proceso alopécico
  • Es importante mantener un tratamiento hasta alcanzar los resultados deseados ya que con esto siempre se consiguen resultados positivos

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario