Productos para el Cabello Marca Sebastián

por | |

Productos para el Cabello Marca Sebastián. Los productos de acabado se usan en pocas cantidades y no directamente en el cabello: primero se activa el producto poniendo la cantidad deseada en las manos y frotándolo.Se aplica comenzando desde las puntas hacia arriba, sin tocar el cuero cabelludo. Este tipo de producto, que ayuda a nutrir, hidratar, fijar, moldear y proteger el cabello, no se enjuga.

Para el cabello normal a seco… Siempre debemos comenzar con el paso más básico: los champús y acondicionadores.

  • Champú y acondicionador “2 + 1” de la línea de Sebastián.
  • Champú “Hidro” de la línea Wella y acondicionador “30 seconds” también de la misma línea.

Opción: Una vez por semana aplicarse la Hidro Mask (mascarilla) de la línea de Wella.

Como Recuperar el Cabello Maltratado7

Productos de acabado:

  • “Ego Boost” de la línea TGI. Sirve para hidratar y reparar puntas.
  • “Velvet Wip” de la línea de Redken. Es una crema para proteger el cabello de la resequedad o el uso constante de plancha o secadora.

Para los cabello con tinte... productos que ayudan a proteger el color:

  • Champú y acondicionador “Saber Color” de la línea de Wella.
  • Champú y acondicionador “Vitamino Color” de la línea de L’oreal.
  • Champú y acondicionador “Color Extend” de la línea de Redken.
  • Champú y acondicionador “Cellophanes” de la línea de Sebastián. En esta línea tienes la ventaja que, inclusive, los productos están divididos por tonos (rojos, castaños y rubios).

Opción: Aplicarse la mascarilla “Vitamino color” de L’oreal.

Productos de acabado:

  • “Total Recharge” de la línea de Redken. Es un spray que se aplica y se deja actuar entre 3 a 5 minutos. Si no te vas a cepillar el pelo con secadora, lo puedes dejar en el cabello. Si te vas a secar el pelo con secadora, lo tienes que enjuagar.

tratamientos para el acbello para que crezca4

1. Sebastián Gel Forte 200 ml Fijación fuerte. Gel Forte de Sebastián es un concentrado para el estilizado del cabello que aporta una firme sujeción desde la raíz proporcionando un control máximo. Potenciador de brillo perlado que da forma a cada cabello.Fijación fuerte sin ser dura o pegajosa. Gel de fijación extrema. Gel Forte de Sebastián aporta brillo y fijación que permanece todo el día.

productos para el cabello marca sebastian2

Modo de empleo: Agitar una pequeña o generosa cantidad sobre el cabello secado con toall, todo dependerá de la cantidad de fijación y firmeza que se desee. Peina y forma dejando el cabello en su sitio.Resultado: modela y fija el peinado que quieras con efecto mojado.

2. SEBASTIAN PENETRAIT CHAMPU 250ML: Champú Penetraitt fortalece el cabello frente al daño de los productos químicos, dejándolo sin impurezas, limpio, suave y con cuerpo.

productos para el cabello marca sebastian3

3. SEBASTIAN HYDRO CHAMPU 250ML. Es una fórmula nutritiva intensa que re-hidrata el cabello seco, encrespado y tratado químicamente para re-tonificar y conseguir un cabello con un cuerpo sedoso y con nervio. Protege el color. Champu Hydre de Sebastián es un champú de uso diario para el cabello. Rica espuma con ingredientes hidratantes que dejan el cabello suave y con un cuerpo fluido. Producto antiestático.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario