Remedios Contra la Caída del Cabello

por | |

Remedios Contra la Caída del Cabello. Intenté controlar la caída de mi cabello con todos los remedios caseros que aquí mencionan pero nada me funcionó, y la caída era cada vez más fuerte, hasta que un día conseguí unas ampolletas excelentes, de la mejor calidad: estas ampollas son reestructuradoras del cuero cabelludo, a base de placenta vegetal, glicerina de soya, extracto de frutas; la otra posee proteínas de seda. Son una maravilla: al tercer día de usarlas se me dejó de caer el cabello y como a los treinta días ya tenía pelo en las partes que eran calvas. LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS. Úsenlo y verán los resultados.

tratamientos para el acbello para que crezca

La nuez no solamente sirve a los fines de un pelo sano por sus propiedades alimenticias, sino que también puede prepararse una loción con ella de la siguiente manera : hervir las hojas, la corteza, la nuez misma y su cáscara triturada en agua, y colocarse este líquido filtrado todas las noches mediante un rociador.

Aceite de aguacate para el cabello: El aceite de aguacate ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales para fortalecer el cabello y engrosarlo. : puede ser agregado al shampoo o crema de enjuague, o bien utilizado por las noches en el cuero cabelludo mediante un algodón.

Estos son algunos remedios naturales propuestos por el sitio naturista Natural Home Remedies contra la caída del pelo.

  • Masajear con aceite de almendras el cuero cabelludo 2-3 veces al día todos los días, ya que esto frenará la caída del cabello y es muy bueno como tratamiento para la pérdida de cabello.
  • Aplicar una mezcla de Aloe Vera con triphala en polvo al cabello durante un período de tres a seis meses. El resultado será en el crecimiento de cabello nuevo, además de ser un buen remedio contra la caída del cabello.
  • Hacer un champú mezclando 100g de amla (grosella india), 100g dereetha y 100g de shikakai y hervir en dos litros de agua. Utilizar este champú para el cabello durante un mes
  • Esmagar hojas de remolacha en una pasta de henna y aplicar en la cabeza para prevenir la caída del cabello.

Como Recuperar el Cabello Maltratado7

Remedio para la caída del cabello #1: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

Remedio para la caída del cabello #2: Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

Remedio para la caída del cabello #3: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla de jugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

Remedio para la caída del cabello #4: Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

Producto para el cabello del alisado3

Remedio para la caída del cabello #5:Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos incrementa el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que todavía queda.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario