Como Reducir la Celulitis

por | |
Como reducir la celulitis. La celulitis produce hoyos en la piel, habitualmente en las piernas y muslos, la misma tiene su origen en la acumulación de grasa, agua y toxinas volviendo a la dermis algo flácida lo que hace que la misma pierda tonicidad muscular.
eliminación de la celulitis4
Esta enfermedad estética se produce por desequilibrios hormonales, falta de ejercicio y un exceso en el consumo de grasas saturadas; existen distintas maneras de reducir la celulitis, pero cada una plantea ejercicios para cada área específica del cuerpo.
7 ejercicios parab bajar de peso10
De todas maneras, existen tratamientos y remedios que nos ayudan a prevenir y disminuir el nivel de esta patología en nuestro cuerpo; reducir la celulitis no es imposible, dependerá del tipo de producto que utilicemos y de la piel que tengamos.
Remedio para la celulitis  #1: Para masajear las zonas afectadas de celulitis, se puede preparar una loción de la siguiente manera: En un mortero, se debe machacar hojas de hiedra hasta que suelten un poco de jugo. Después se coloca este jugo en un tarro de cristal con aceite de almendra. Se le añade fucus (es un alga que se halla ya seca en los herbolarios). Después de 40 días, se filtra y se puede utilizar de inmediato.
hiebra
Remedio para la celulitis  #2: Otra receta de uso externo para reducir la celulitis consiste en preparar un ungüento con 2 partes de aceite de fucus, 2 partes de aceite de consuelda, 1 parte de aceite de caléndula, 1 parte de aceite de hipérico y cera de abejas. Cuando esté frío, se le agrega 10 gotas de esencia de geranio, 10 gotas de esencia de enebro y 10 gotas de esencia de salvia. Si desea, se puede aplicar dos veces al día.
como tratar el acné5
Remedio para la celulitis  #3: Mezclar 14 gotas de esencia de limón, 3 de cedro de Atlas, 5 de pino ponderosa y 3 de ciprés con una cucharada sopera de aceite de rosa mosqueta. Luego, se debe dar masajes en el área de las piernas y abdomen donde se presenten la "piel de naranja". Es ideal acompañar estos masajes con una dieta adecuada y desintoxicante. Además de tomar mucha agua mineral. (remedio de aromaterapia).
tratamiento de la celulitis15

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.


Para mas información visite a:

0 comentarios:

Publicar un comentario