Eliminación de la Celulitis

por | |
Eliminación de la celulitis. Además, es recomendable adquirir una crema de algas marinas o reafirmante y masajear, con ella, en forma circular las zonas afectadas. Existe un remedio casero para eliminar la celulitis que resulta eficaz y económico.
eliminación de la celulitis4
Sus ingredientes son limón, salvia, aceite de oliva y eucalipto. El modo de elaboración es el siguiente: Se toma dos puñados de salvia, dos de eucalipto y medio litro de aceite de oliva y tres cucharadas de zumo de limón.
eliminación de la celulitis5
Se mezcla todos los ingredientes y se deja que repose nueve días. Luego se cuela y se aplica sobre la piel, por medio de masajes circulares, después de un baño caliente. En cuanto a las estrías, éstas no se pueden borrar el 100% a menos que sea con cirugía o láser, pero con la aplicación de remedios caseros, puedes disimular las estrías de forma tal que casi no se vean.
eliminación de la celulitis6


Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.


Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario