Tratamiento para la Celulitis

por | |
Tratamiento para la celulitis. Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis, lo mejor es el ejercicio; así que, camina media hora al día y las fortalecerás.
tratamiento para la celulitis1
Evita ponerte pantalones ajustados y, si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, o te saldrán más. Aplica un anticelulítico a diario y, una vez a la semana, esta mascarilla: Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante cinco minutos. Aclara con agua y jabón.
celulitis
Aunque no tiene cura la celulitis podemos mejorarla con consejos sencillos:
1- Ten cuidado con el abuso de las especies. Las especies en moderación son saludables pero el abuso de la pimienta, y otras especies además de irritar el estomago contribuyen a la acumulación de toxinas en el organismo.
acne10
2- Evita las sodas.  Las bebidas carbonatadas están llenas de ingredientes artificiales y carecen de nutrientes.
acne8
3- Evita las harinas refinadas. Las pastas, repostería y panes blancos son ejemplos de estas calorías vacías. No las Comas frecuentemente. Algunos productos vitamínicos ayudan a quemar la grasa mas eficientemente y a mejorar la celulitis.
eliminación de la celulitis5
4- Los masajes diarios energéticos ayudan a mejorar la apariencia de la celulitis. Estos masajes son más efectivos si se usan aceites especiales que contienen ingredientes que activan la circulación y ayudan a eliminar toxinas.
tratamiento de la celulitis4


Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.


Para mas información te recomiendo visitar la siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario