Ejercicios para Deshacerse de la Celulitis

por | |
Ejercicios para deshacerse de la celulitis. Usted probablemente no tendrá que preocuparse sobre el problema de la celulitis cuando eres más joven. Sin embargo, al llegar a la 30 y la pareja con una ajetreada vida que carece de ejercicios regulares, la celulitis se comienzan a aparecer lentamente y con seguridad.
calistenia,jpg
Se necesita una rutina de ejercicios probada para eliminar la celulitis de forma permanente, especialmente en las piernas. Como un plan de ejercicio fue presentado incluso en el programa de televisión local, por lo que lo hace realmente deshacerse de la celulitis.
correr

Ejercicios para deshacerse de la celulitis

ejercicios para deshacerse de la celulitis
  1. Comienza recta, con el abdomen contraído ligeramente, los brazos a ambos lados y las piernas separadas de forma que se encuadren con los hombros.
  2. Pon una pierna al frente como si fueras a dar un paso largo. Los dedos de los pies y las rodillas están enfrente del cuerpo.
  3. Dobla las rodillas y la parte posterior inferior de rodilla hacia el suelo, manteniendo la parte delantera del talón y la rodilla directamente sobre el centro de la pie.
  4. Mantén el torso recto y tensando los abdominales y mantén la posición durante unos pocos segundos.
  5. Regresa a al posición inicial
  6. Repite este ejercicio de 8 a 15 veces, descansando brevemente entre unos ejercicios y otros. Repite después con la otra pierna.
  7. También puedes hacer este ejercicio sosteniendo unas pesas en cada mano para aumentar la intensidad.


    Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario