Remedios caseros para las Espinillas

por | |
Remedios caseros para la espinillas. Uno de los magníficos remedios caseros contra las espinillas es el yogur. Puedes realizar una mascarilla con él, un poco de zumo de limón o de vinagre de manzana. Simplemente haz una mezcla y unta las espinillas. Deja que el preparado actúe por el lapso de 15 a 20 minutos y retíralo normalmente. Esta mezcla es muy efectiva también para los llamados “puntos negros” o “barritos”.
remedios caseros para las espinillas1
La zanahoria también va de maravillas para la piel. Además de incorporarla a la dieta diaria, puedes efectuar muy buenas preparaciones que combatirán a las espinillas. Licúa una zanahoria grande con un poco de aceite de oliva hasta que tome la contextura de una crema y aplica directamente sobre las espinillas. Verás como las propiedades de la zanahoria actuarán sobre esos molestos granitos.
como tratar el acne
También el zumo de limón es otro de los maravillosos remedios naturales contra las espinillas. Simplemente exprime el zumo y ponlo sobre ellas. Se resecarán muy prontamente y se irán con facilidad.
tratamientos para prevenir el acne4
Por supuesto, evita reventar las espinillas con tus dedos. Esto muy probablemente hará que te queden marcas en la cara que tardarán mucho tiempo en quitarse.
tratamientos para prevenir el acne
También nada mejor que dejar de lado las comidas muy grasas. El chocolate, las frituras o los embutidos sólo contribuirán a que se formen más espinillas.
Además de los remedios caseros para las espinillas, los remedios caseros para los barros, contra el acné y para los granos te ayudarán a que tu rostro luzca espléndido.
acne2


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información relacionados al tema, visite a estas paginas siguientes:

0 comentarios:

Publicar un comentario