Tratamiento para el Cabello Esponjado

por | |

Tratamiento para el Cabello Esponjado. Si queremos marcar las ondas de nuestro cabello sin que se esponje podemos partir el cabello en dos y torcer cada parte formando moños que aseguramos con ligas, cuando seque, soltamos el cabello y dejamos que los moños se suelten solos, si intentamos peinarlos luego de soltarlos corremos el riesgo de que se esponjen.

tratamiento para el cabello esponjado2

Otra opción para formar ondas naturales en nuestro cabello es aplicar un producto para ondas y cuando el cabello esté seco colocarnos ruleros (de preferencia los clásicos ruleros de plástico), los dejamos durante unos 10 minutos o más y los retiramos,. El resultado serán ondas suaves y naturales.

Luego de modelar nuestro cabello podemos aplicar un poco más de serum o spray anti-frizz y estaremos listas para lucir una cabellera linda y sin esponjado.

Con este tratamiento lucirás tu cabello lacio al natural y podrás evitar que se esponje el cabello, lo único que necesitas es aplicar uno de los sencillos trucos para el cuidado del pelo lacio con aceite de romero y de oliva.

Ingredientes:

  • Aceite esencial de romero.
  • Aceite de oliva.

Forma de preparar:

  • Mezcla 1 cucharada sopera de aceite de oliva con 5 gotas de aceite esencial de romero.
  • Mueve hasta integrar ambas aceites muy bien.

Forma de aplicar:

  • Aplica a tu cabello a partir de la mitad hacia abajo, pero menos en la raíz.
  • Lo puedes hacer por la noche y al día siguiente enjuaga el cabello como acostumbras.

tratamiento para el cabello esponjado1

El sol, la humedad, el medio ambiente, el polvo y la tierra puede maltratar la estructura de tu cabello, mucho más que a un cabello lacio. Y una forma brusca de peinarse, el uso del secador demasiado cerca o que concentre demasiado el aire caliente hacia el centro también perjudican el desarrollo de un cabello sano.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario