Remedios Caseros para el Caída de Cabello

por | |

Remedios Caseros para el Caída de Cabello. Una de las formas más comunes de caída de cabello en las mujeres es una condición llamada efluvio telógeno, en los que existe un difuso desprendimiento de los pelos en todo el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo.

Esta suele ser una reacción al estrés intenso en los sistemas físicos u hormonales del cuerpo, o como una reacción a la medicación. Esta condición que causa la caída de cabello en mujeres puede ocurrir a cualquier edad, por lo general comienza a edad temprana y se mejora por sí sola en unos seis meses, aunque para algunas personas puede convertirse en un problema crónico.

Debido a que el efluvio telógeno se desarrolla un tiempo después de su activación, y las causas son adelgazamiento generalizado de la densidad del cabello en las mujeres en lugar de una calva en los hombres, las mujeres con la condición puede ser diagnosticadas como victimas de la ansiedad excesiva o de la neurosis.

Afortunadamente, a menudo mejora con el tiempo. El Efluvio telógeno es un fenómeno relacionado con los ciclos de crecimiento del cabello.

Los ciclos de crecimiento del pelo se alternan entre una fase de crecimiento (dura cerca de tres años) y una fase de reposo (dura unos tres meses). Durante el reposo, el cabello queda en el folículo hasta que es expulsado por el crecimiento de nuevo cabello en fase anagen.

Sin embargo, un estrés repentino en el cuerpo, puede causar que un gran número de cabellos entren en la fase de reposo, al mismo tiempo.

Muchas mujeres han tenido un episodio de caída de cabello en algún momento de sus vidas, lo que refleja episodios de la enfermedad o el estrés.

Otro tipo común de caída de cabello en las mujeres es la alopecia androgenética, que se relaciona con los niveles de hormonas en el cuerpo. Hay una gran predisposición genética, que puede ser heredado del padre o la madre.

pelo8

Remedio para la caída del cabello : Hervir hojas de guayaba en un1 litro de agua hasta que el agua se ponga bien oscura. Dar masajes en el cuero cabelludo con el agua de la mezcla dos veces a la semana.

Remedio para la caída del cabello: Cortar en Luna Creciente el cabello para que éste crezca mucho. Según la tradición, nunca debe ser cortado en Luna Menguante porque se debilita más.

Remedio para la caída del cabello: Darse un masaje con hueso de mamey en el cuero cabelludo dos veces durante el mes.

Remedio para la caída del cabello: Macerar 100 g. de berros en 100 ml de alcohol con una cucharadita de aceite esencial de geranio durante una noche. En la mañana siguiente, aplicar sobre el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo

Fenogreco y leche de coco para que no se caiga el pelo: Hágase una pasta de 1/2 cucharadita de polvo de fenogreco (puede encontrarlo en el pasillo de especias del supermercado) con 3/4 de taza de leche de coco y dese un masaje rigoroso en el cráneo. Cúbrase la cabeza con una gorra plástica por 30 minutos y después lave el cabello. Haga este tratamiento dos veces por semana durante 2 meses.

Para evitar la caída y que salga nuevo cabello: 6 huesos con médula, 1 botellita de aceite de ricino. Hierva los huesos hasta que la médula se derrita y agregue el aceite. Póngalo en un frasco de vidrio y manténgalo refrigerado. Aplique una vez por semana por 30 minutos.

jugo de limon para el cabello

Remedio para la caída del cabello #15: Mezclar dos puñados de savia fresca de abedul con 100 ml de alcohol de 96°. Diluir la mixtura en 100 mi de agua destilada y masajear el cuero cabelludo con dos cucharadas soperas de esta mezcla todos los días durante varias semanas.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario